Quattuordecim

5.2K 303 111
                                    

Maratón 1/3

Mi corazón se aceleró y mi entre cejo se frunció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi corazón se aceleró y mi entre cejo se frunció. Mis manos estaban hechas puños cuando lo vi a él. Sus manos apretaban aquel trasero voluptuoso mientras las manos de ella estaban en su cabello, que ahora que lo miro bien se lo había teñido de... ¿¡rojo!?

BaekHyun dirige la mirada a donde yo estaba observando y hace un sonido con su garganta de desaprobación. Me coje de la mano y caminamos dirección opuesta a donde ellos estaban comiéndose la boca vehemente.

Mi cara demuestra repulsión completa, pero otra parte de mí está... ¿decepcionada tal vez? No debería de sentir eso, él y yo no somos nada, solo follamos dos veces sin compromiso alguno.

No quiero sentir nada, y menos por un hombre como lo es Kim TaeHyung. Mi amigo nota mi semblante y jala de mi brazo para poder abrazarme por los hombros.

—No te sientas mal, no vale la pena, te advertí de como era TaeHyung, solo piensa con la polla, muy pocas mujeres han logrado traspasar esa coraza, lo siento, Su, pero hey, esto es una fiesta, tú viniste a disfrutar, folla con el que tú quieras, tal vez de mi grupo de amigos te guste alguien, o sino me tienes a mi, ya sabes—me guiñó un ojo y me regaló una sonrisa juguetona a lo que yo asentí de la misma manera.

—Tienes toda la razón, vine aquí con un propósito que es divertirme, nadie va a quitarme eso, menos ese tío, gracias Baek, de verdad aprecio todo lo que hiciste y haces por mi—pasé un brazo por su torso y lo abracé fuertemente.

Él me dio un beso en mi coronilla y caminamos por la fiesta buscando a sus amigos. Hay mucha gente dentro del antro y es muy difícil el poder caminar sin chocar.

Yo voy detrás de Baek hasta que siento que para el paso consiguiendo que choque contra su espalda, escucho su carcajada y golpeo suavemente su costado.

Me posiciona a su lado y puedo ver como al frente de nosotros hay un sofá con varios chicos sentados y otros parados, ellos posan la mirada en nosotros y nos saludan con alegría y efusividad.

—¡Hey, chicos! ¿demoramos mucho?—mi amigo choca puños con todos y yo me quedo parada en el mismo lugar, la vergüenza y timidez inundó mi cuerpo y no sé que hacer.

Un chico alto, de pelo rojo y ojos grandes se acerca a mi con una sonrisa y un vaso en su mano.

—Hey, soy ChanYeol, ¿tú debes de ser Su, cierto?—su voz rasposa hace presencia en mi oído y me estremezco, ¿qué tengo con las voces graves o roncas?

—H-hola, sí, la misma—él sonríe de forma ladina y se acerca un poco más a lo que respondo bajando la mirada debido a su altura, me intimida bastante. Aunque no voy a negar que es muy pero muy atractivo.

—Un gusto conocerte, aquí tienes un trago, puedes sentarte al lado mío si gustas—señaló el sofá donde estaba sentado y caminó hacia allí. Yo le seguí el paso y me senté donde me dijo.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora