Triginta septem

3K 133 39
                                    

Capitulo medio... violento? En fin, tiene contenido +18 por lo abusivo así que si no te gusta, te recomiendo que no lo leas uwu.

Cierro los ojos y quiero morir, toda la misma puta situación se va a repetir nuevamente, él abusará de mi y va a salir impune porque es Kim TaeHyung, un reconocido abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierro los ojos y quiero morir, toda la misma puta situación se va a repetir nuevamente, él abusará de mi y va a salir impune porque es Kim TaeHyung, un reconocido abogado.

Escucho a la lejanía su voz gritándome, que me levante y haga algo pero no quiero, mi cuerpo no obedece. Su mano agarra mi brazo y me coge como puede.

—Deja de ser tan estúpida y hazme caso, que ya me estás hartando.

Lo miro con odio para luego escupirle en la cara. Él por su parte se queda quieto, pero luego una tétrica sonrisa aparece en su rostro y ahí me arrepentí de mi acto.

Un golpe llega a mi cara seguido de muchos más, luego siento mi abdomen y piernas ser golpeadas y trato de recuperar la consciencia pero esta se está desvaneciendo de a poco.

Pero no.

No me deja inconsciente, ya que se agacha y me besa los labios, estos me arden y piden ser curados pero él no hace caso alguno, ya que me muerde fuertemente el inferior sacándome un grito agudo.

—Oh nena, así quiero grites, ¿tanto te costaba? Yo sé que esto te gusta, porque las putas de papi siempre estarán dispuestas a todo, ¿verdad?

Frunzo el ceño y lo miro confundida. ¿Dijo "putas" en plural? ¿O sea que tiene más mujeres haciéndole esto?

—Y-ya para, Kim, por favor...

—Y tu sigues con el maldito Kim, ¡ya te he dicho millones de veces que es papi, no Kim! Maldita zorra.

Otro golpe más llega a mi rostro, bajo la cabeza y lloro, porque sencillamente no sé qué más hacer. Él se levanta y camina dando vueltas pero no dice nada, y eso me asusta.

—Es que siempre eres así, me haces ver cómo el malo de la película, cómo si yo fuera una mierda, cuando claramente, ¡eres tú!

Se golpea la cabeza y me mira con ojos acusadores. Yo por mi parte no sé qué está sucediendo.

Lo único que sé es que si nadie viene a rescatarme o él no se da cuenta, puede que termine casi muerta aquí.

Pov; Jaehyun.

Tiro el auricular al suelo y me levanto de la silla alarmado, perdí la comunicación con ella y está con ese monstruo, necesito ir y sacarla de allí lo antes posible.

Cuando estoy por ir a la puerta, una mano ejerce fuerza sobre mi hombro y me hace parar, giro mi cabeza claramente enojado.

—Espera, JaeHyun, no puedes irte así sin más, no actúes de forma impulsiva.

Bajo la mirada porque sé que tiene razón, no puedo ir de la nada y sacarla, capaz ella ya está yéndose de ese lugar, o eso quiero creer.

—Hyung, ella está en peligro con él, no puedo dejarla sola, ¡perdimos la comunicación! Todavía peor, joder.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora