Decem et octo

5.5K 285 97
                                    

ChanYeol se está dando una ducha mientras yo preparo café como me pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanYeol se está dando una ducha mientras yo preparo café como me pidió. Todavía no hemos hablado respecto a ese tema en especial, él quería estar limpio y curado.

Antes de eso procedí a limpiarle y curarle sus heridas con precaución y dedicación, habían algunas que estaban feas causando que cuando las desinfectara la persona a mi lado se quejara y grite de dolor.

Además no solo tenía heridas sino también hematomas en su abdomen, parte de las costillas y en sus brazos. Su hermoso cuerpo está bañado de colores tristes, el violeta y negro son los que más predominan.

Yo por mi parte lo estoy esperando para luego bañarme y sacarme la suciedad del día junto con lo que queda de TaeHyung en mi cuerpo.

Estaba absorta en mis pensamientos hasta que siento dos manos apoderarse de mi cintura y un cuerpo apretarme contra la encimera.

Dejó un húmedo beso en mi cuello y un suspiro pesado salió de mis labios.

—Chan...—siguió dando pequeños beso por la curvatura de mi cuello mientras que sus manos subían hasta mi cintura.

—Su...—mi nombre salió de una forma tan exquisita de sus labios que incliné mi cuerpo hacia la encimera y mi trasero quedó apoyado en su pelvis—carajo.

—¿Sabes, Chan? Sería una lástima que arruine este momento, pero me tengo que ir a bañar, ya hice el café, espérame aquí, ¿si?—me giré hasta sentir que mi pecho rozaba el suyo descubierto que por cierto, la vista y la sensación fue maravillosa.

—Su-ah, ¿me vas a dejar así? Eres malvada, ve antes que decida tomarte en esta encimera—río antes sus palabras y dejo un pequeño beso en su mejilla.

Cuando empecé a caminar hacia el baño la mano de él impacta contra mi nalga y el ardor y picor se hace presente logrando subir mi excitación. Me doy la vuelta y le muestro la lengua consiguiendo una sonrisa por su parte.

Una vez en el baño, me despojo la ropa y la dejo doblada en la tapa del inodoro. Enciendo el grifo de la ducha con agua caliente y mi cuerpo se relaja al instante.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora