; seventeen ;

256 43 33
                                    

Todos los presentes estaban riendo divertidos, pues no paraban de molestar a cierta pareja de padrinos que habían llegado a la despedida con un elegante retraso. Especialmente la mirada del futuro esposo, era la que más le quemaba a Jackson, sin embargo, trataba de escudarse con su vaso lleno de whisky, mientras Jaebeom lo acercaba más hacia él con el brazo que rodeaba su cintura.

–No dejes que te intimide.- le habló Jaebeom lo más cerca posible de su oído para que lo escuchara.

–Te juro que si pudiera me ya estaría camino a China.

–No empieces con eso, corazón.- el mayor tomó a Jackson del mentón y lo acercó hacia él hasta depositar un pequeño beso en sus labios, Jaebeom ignoraba los vítoreos del resto de los presentes, las mejillas de Jackson estaban coloradas y Mark no lo pudo soportar más.

–Voy por más bebidas.- murmuró antes de irse.

–Iré al baño, regreso en un momento.- habló Jackson cerca del oído de Jaebeom, éste asintió dejando a su pequeño retirarse.

–Ahora ya sabemos por qué no los hemos visto en las reuniones, apuesto a que ni siquiera has dejado a Jackson dormir.- el mayor le dio un codazo a Joey ante su comentario, pero no iba a negarlo, si bien su relación inició por interés, ya no se sentía así y al menos alguien saldría herido.

La noche siguió avanzando, había pasado tiempo desde que Jackson y Mark se habían ido, ninguno de los dos parecía volver pronto, por lo que los padrinos comenzaron a angustiarse.

–¿Alguno de ustedes ha visto a Jackson?- el tono de su pregunta era tranquilo, pero en realidad se encontraba preocupado, había pasado mucho tiempo desde que el chino le dijo que iría al baño.

–No, ¿tu has visto a Mark? Joey también lo estaba buscando.- Jaebeom abrió sus ojos sorprendido.

No, él jamás se atrevería a...

Sin dudarlo, corrió hacia los baños del pub en el que se encontraban, topándose con una aglomeración fuera del sanitario de caballeros, apenas se abrió paso entre ellos alcanzó a escuchar unos cuantos murmullos.

"¿Es legal esto?", "deberíamos informarlo al gerente del lugar", "¿el chico estará bien? no suena que lo esté..."

–Señores, por favor, soy superior del lugar, déjenme revisar la situación. Hay un baño funcional del otro lado de la barra, por favor, retírense y me encargaré de solucionarlo.- mintió Jaebeom, mientras sostenía una sonrisa amable y falsa a la vez, afortunadamente, la gente le creyó y se apartó lo suficiente de la puerta, yendo hacia donde les habían indicado.

Jaebeom ya se estaba imaginando los posibles escenarios que se encontraría, la puerta obviamente estaba trabada, tomó aire y de una fuerte patada abrió. Al ver cómo se encontraban ambos muchachos, dudaba si realmente estaba mentalizado para lo que encontraría dentro del sanitario.

Estaba totalmente desprevenido.

Mark lo miraba con una expresión entre sorprendida y molesta, sin embargo, él estaba completamente vestido a excepción de su saco, el cual cubría a Jackson, quien se encontraba en posición fetal, su camisa había sido rasgada y sus pantalones estaban descolocados, en la esquina del baño, estaba un hombre mayor totalmente inconsciente sangrando por la nariz; era obvio lo que había pasado, pero no pudo evitar sentirse algo estúpido por pensar lo peor de Mark.

–Quisieron abusar de él.- habló Mark, confirmando las sospechas de Jaebeom al ver la escena frente a él. –¿Por qué mierda lo dejaste solo?- el coreano alzó una de sus cejas al escucharlo.

don't run away; markson/jackbeomWhere stories live. Discover now