; eighteen ;

262 33 10
                                    

"No necesito esta mierda"

Caminaba con pasos fuertes hacia la salida del lugar, se sentía incómodo, como si toda esa escena estuviera hecha de plástico, no había manera de que pudiera soportarlo un minuto más.

Acababa de confirmar por las propias palabras de su mejor amigo que él era consciente de sus sentimientos, ¿entonces por qué fingió? ¿Por qué involucrar a Sana en la ecuación? ¿Por qué hacerlo sufrir?

Escuchaba su nombre ser gritado a la distancia, no iba a mirar atrás, ¿por qué demonios parecía que la puerta se alejaba con cada paso que daba?

"Definitivamente no necesito esta mierda"

–¡Jackson, regresa!- la voz grave del muchacho persiguiéndolo comenzaba a escucharse agotada, el chino alcanzó a aflojar el nudo de su corbata antes de ser detenido por una mano.

–¡Mark, suéltame!

–No, necesito que me escuches, ¿de acuerdo?

–Tuviste tu oportunidad, ahora déjame en paz.

–Jackson, realmente...- el muchacho no lo dejó terminar, alzando su voz lo suficiente como para llamar la atención de un par de personas que pasaban por ahí.

–No, Mark. Siempre lo supiste, estabas consciente de lo que significabas para mí, tú... tú sólo... - sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, pero jamás las derramaría, no frente a Mark. –Sólo me usaste, jugaste conmigo y yo estaba tan enamorado de ti que ni siquiera me di cuenta.

"Debo huir, pero ¿por qué deseo tanto quedarme a tu lado?"

–Jackson...

–¿Por qué te acobardaste? ¿Por qué nunca me lo dijiste?

–¿Y tú?- Jackson frunció el ceño confundido. –¿Consideras que tú no hiciste nada malo? Tú también podías decírmelo.- la voz del estadounidense se volvió un poco más grave, Jackson suspiró cansado antes de responder.

–No, Mark, no podía.

–¿Por qué?

"Porque de haberlo hecho, ya no podría seguir junto a ti, mis padres se entrarían y volverían a mandarme lejos, no habría soportado el tener que separarme así de ti solo porque ellos no me aceptan como soy"- al menos esa es la respuesta que quería darle, pero Jackson desvió la mirada hasta sus zapatos y se quedó en silencio. 

Mark ya no estaba molesto, sólo decepcionado, ahí fue cuando comprendió la respuesta de Jaebeom cuando le pidió alejarse de Jackson.

Aléjate de Jackson.- el coreano quitó con calma el agarre que Mark tenía sobre él y lo miró fijamente.

–Oblígame.

–Jaebeom...

–¿Siquiera sabes lo que Jackson tuvo que pasar por ti? Tú siempre supiste que le gustabas y ahora que tu mejor amigo está dispuesto a avanzar, tal y como tú lo estas haciendo justo ahora, ¿comienzas a ser consciente de tus propios sentimientos también? Corta la mierda, Tuan.- Jaebeom estaba a punto de irse, pero Mark lo detuvo nuevamente. 

–Yo también sufrí, no me gustaba verlo triste, sin embargo, cuando conocí a Sana yo...- Jaebeom miraba al estadounidense expectante, esperando que terminara lo que quería decir, no obstante, parecía como si se hubiera quedado sin palabras, el sabía que no sentía lo mismo que Sana y si tuviera otra oportunidad para arreglar las cosas, escogería un millón de veces a Jackson. Pero decidió mantenerse callado, perdiendo la oportunidad de poder sincerarse con alguien sobre sus verdaderos sentimientos. Jaebeom suspiró decepcionado.

don't run away; markson/jackbeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora