; five ;

297 46 13
                                    

Jackson abrió los ojos de repente, se encontraba recostado en la cama de su habitación de hotel con la misma ropa que usó la noche anterior, el muchacho talló sus ojos soltando un bostezo, giró su cabeza hasta toparse con el reloj en la mesita de noche mirando la hora con desinterés.

–Oh, es medio día...- murmuró antes de volver a cerrar sus ojos para inmediatamente volverlos a abrir. –¡Medio día!- gritó levantándose para tomar una ducha rápida y poder alistarse en un corto tiempo.

Hoy era un día importante, se suponía que sería el ensayo de la boda, al menos Mark le dijo que tardarían un poco en acomodar las cosas por lo que no importaba si llegaba algo tarde, esperaba que una hora de retraso entrara en el rango al que se refería.

Estuvo listo en menos de veinticinco minutos, terminaba de abotonar su camisa justo cuando llamaron a su puerta, abrió creyendo que sería Mark, pero se llevó una gran sorpresa al ver quien había llamado a su puerta.

–Lamento haberte interrumpido, Jackson.- fue lo primero que dijo con ese tono inocente en su voz, el muchacho sonrió levemente restándole importancia, en realidad estaba bastante confundido, ¿por qué Sana estaba en su puerta? Debería estar en el ensayo. –¿Puedo pasar?

–Claro, ¿te encuentras bien?- preguntó una vez que la muchacha ingresó a la habitación. –Creí que estarías en el ensayo, es algo tarde.

–Lo sé, sólo quería hablar contigo, Jaebeom ya me lo dijo, pero me gustaría escucharlo de ti.- Jackson inmediatamente entró en pánico, su corazón comenzó a latir rápidamente al punto de lograr escuchar sus propios latidos, se preguntaba si Sana podría escucharlos también. Su mente intentaba fuertemente en idear una excusa, quizá una mentira; sabía que nunca debió haber confiado en Jaebeom, lo había traicionado descaradamente. –Mark está un poco raro con todo esto del matrimonio, a veces me preguntó si fuimos demasiado rápido, tú... ¿Crees que estemos haciendo lo correcto?- Jackson abrió los ojos totalmente sorprendido, no se esperaba que Sana tuviera ese tipo de inseguridades respecto a su compromiso con su mejor amigo. Si estuviese en su lugar, él jamás habría dudado.

–Me parece que deberías hablar de esto directamente con Mark.- habló después de aclarar un poco su garganta y con un tono de voz tranquilo, mientras sus latidos comenzaban a disminuir.

–Es cierto, soy consciente de eso, pero quise hablarlo primero con ustedes, me preguntaba si pudieran brindarle algo de apoyo, quizá estamos presionándonos demasiado y Mark de verdad me preocupa.- Jackson soltó un suspiro resignado, estaba en un gran dilema, cuando se enteró de la boda no le gustó la idea para nada, especialmente por sus sentimientos hacia Mark, pero ahora que tenía la oportunidad de aprovecharse de las inseguridades de Sana consideraba si debería ser egoísta por primera vez en su vida.


–Has estado saliendo bastante con Namjoon, ¿no lo crees?- habló con un tono desinteresado, pero por dentro estaba conteniendo su ira.

–Bueno, sí. Namjoon es un gran amigo para mi, me aconseja muy bien y es realmente atento conmigo.

–¿Y yo?- Jackson frunció su ceño confundido. –¿Eso dónde me deja a mi? Yo también hago lo mismo, te escucho y soy bastante atento.

–Lo sé, y no lo estoy negando, eres mi amigo así como Namjoon.- el mayor desvió su mirada aún molesto e insatisfecho con la respuesta recibida, Jackson comenzaba a fastidiarse. –Mark, ¿a dónde vas con todo esto?

–Me molesta que le cuentes lo que te ocurre a él, para eso estoy yo.- el hongkonés estaba totalmente confundido por las palabras de su hyung. –Quiero decir, puedes contármelas a mi también, creí que me tenías confianza.

–Lo hago, de verdad. Es solo... últimamente has estado con Sana y hay cosas que no te puedo decir.

–Y a Namjoon sí, ¿no?- su tono comenzaba a tornarse ronco y agresivo.

–Hyung, creo que esto es un malentendido, Namjoon y yo solo somos amigos, pasas todo tu tiempo con Sana que me apena llenarte con todos mis problemas, no quisiera darte esa carga.- Mark soltó un suspiro antes de tomar la muñeca de Jackson y jalarlo hacia él, envolviéndolo en un cálido abrazo.

–Lo siento, Gaga, lamento si te hice pensar de ese modo, sabes que cuentas conmigo.- murmuró antes de romper el abrazo. –Pero tampoco pongas esa carga en los hombros de Namjoon.

Jackson sabía que esa última frase dicha por Mark era bastante manipuladora, su amistad con Namjoon en realidad era bastante sana, estaban ahí el uno para el otro y se brindaban mucho apoyo, pero Jackson era bastante ingenuo. Estaba cegado por Mark y se sentía culpable, tenía que compensarlo de algún modo.

Al siguiente día, Jackson ignoró completamente a Namjoon y comenzó a acercarse más con Mark y Sana. Se sentía incómodo, pero en ese momento creía que sería lo mejor, aunque más tarde se dio cuenta de su error.

Cuando regresó a China, no volvió a tener contacto con Mark, en cambio, pudo recuperar el contacto con Namjoon siendo bastante comprensivo con él y perdonándolo. Ahí se dio cuenta que su amistad con Mark se había vuelto rara, era bastante posesivo con él, incluso Tammy se lo mencionó en varias ocasiones, pero él había roto sus lazos con Namjoon por él, siempre pensaba en Mark y todo lo que le pedía no dudaba en hacerlo, una prueba de ello era su presencia en la boda del mayor.


–No te preocupes, Sana, trataré de hablarlo con él, aunque tú deberías hacerlo también.- la muchacha sonrió agradecida y abrazó fuertemente a Jackson.

–Te lo agradezco, Jack. Te aseguro que hablaré con él esta noche, de verdad, gracias.- el hongkonés sonrió levemente, estaban a punto de separarse cuando ellos celulares de ambos comenzaron a sonar insistentemente.

Sana se disculpó y salió de la habitación para tomar la llamada, mientras que Jackson salió al balcón para responder.

–¿Diga?

–Gaga, soy yo.- su voz se escuchaba agitada, al parecer había corrido una gran distancia, además se escuchaba algo ebrio, Jackson frunció el ceño confundido.

–¿Mark? ¿Estás bien?

–Sí, bueno, no... algo así.

–¿En dónde estás?- una pequeña risa traviesa se escuchó por parte de Mark.

–En nuestro lugar... Por favor, no le digas a nadie, te espero aquí.

–¡Hyung!- lo llamó, pero Mark colgó antes, dejando a Jackson totalmente preocupado y confundido; era el ensayo de su boda, ¿por qué demonios iría al edificio donde solían estar?

Tenía tantas preguntas, pero solo podrían ser respondidas si iba directamente con él, pasaron unos segundos antes de que su puerta volviera a ser tocada, esta vez un poco más fuerte, cuando abrió, Sana era un mar de lágrimas.

–Huyó...- Jackson fingió sorpresa en su mirada. –Jaebeom acaba de llamarme, Mark se fue y nadie sabe a dónde.- habló con voz quebrada por el llanto, Jackson la abrazó brindándole consuelo, se sentía incómodo, pero al parecer era lo único que podía hacer.

–Descuida, lo encontraremos.- murmuró mientras brindaba algunas palmadas en su espalda intentando calmarla. –Deja de llorar, él está bien.

Al menos estaría bien antes de que lo encontrara y lo golpeara, ¿en qué demonios estaba pensando Mark al huir de esa manera?




Me quedé en mi carrera de primera opción en la facultad que quería. 🥺❤️

Por eso no he podido actualizar y probablemente no pueda hacerlo tan seguido. Quiero darlo todo en mis estudios, de por sí, todavía no empiezan mis clases y ya me ando estresando con el proceso de inscripción ;-; #prayforme

Intentaré organizarme y acostumbrarme a la carrera rápidamente, quizá tenga tiempo para actualizar y yo aquí haciendo grande un problema que en realidad no lo es. xd

Si hay algún error lo corregiré pronto.

Time out! I'm out!

don't run away; markson/jackbeomWhere stories live. Discover now