; eleven ;

321 48 10
                                    

Maratón 3/3

El mayor estaba a punto de salir de la habitación cuando repentinamente la puerta se abrió, dejando ver a su hermano, el cual entró con una gran sonrisa.

–¿Estás listo para mañana?- Mark rodó los ojos.

–Solo espero no morir, ¿qué preparaste?

–Lo mejor se hace esperar hermanito, afortunadamente Jackson decidió ayudarme con lo monetario, todo está listo ahora.

–¿Hablaste con él?- Mark agradecía que su tono de voz no se escuchara ansioso.

–Sí, bueno, de hecho hablé tanto con Jackson como Jaebeom, ambos estaban desayunando y aproveché para ponerme de acuerdo con ellos y planear tu despedida de soltero, tiene que ser épica, por lo que Jackson dijo que podría cooperar con algo de dinero, ya sabes, el hombre es millonario aunque lo niegue.- Joey se encogió de hombros, Mark pasó una mano por su cabello suspirando fuertemente.

–¿Dónde está ahora?

–Probablemente ya se fueron, Jackson quería comprar un regalo para ti y para Sana, Jaebeom lo acompañó.

–¿Cómo lo sabes?

–Se dice el pecado, no la penitencia.- habló con seriedad. –Además lo mencionaron mientras platicábamos, así que les recomendé algunos lugares para comprar su regalo de bodas.

–Joey, te hubieras negado.

–Hermano, él mismo se ofreció, además, será tu último día como soltero, déjate querer.- sonrió antes de abrir la puerta. –No será lo mismo una vez que te cases.- fue lo último que dijo antes de salir y cerrar la puerta tras de si.

Mark suspiró mirando su reflejo en el espejo, no era el mismo chico que reía por cualquier tontería, ¿había madurado? Definitivamente lo odiaba. Pero lo que rondaba su mente en ese instante, era la constante pregunta que se había hecho los últimos días, ¿de verdad quería casarse con Sana?


–No creo que debas... seguir con él.- murmuró Jaebeom, el menor frunció el ceño confundido, no entendía el punto del mayor.

–Jaebeom...

–Te estoy viendo sufrir cada día más y...

–Jaebeom, para, te pido que no te metas en mis asuntos.- la mirada de Jackson había cambiado a una más severa, era increíble que unos minutos antes se encontraban riendo con el muchacho frente a él.

–Lo sé, lo siento.- un silencio incómodo de instaló entre ellos. –No sé la historia completa, y tampoco estoy en posición para aconsejarte pero...

–Exactamente por eso.- lo interrumpió el menor. –Jaebeom, seamos realistas, tú y yo solo estamos juntos por el sexo, para pasar un buen rato como una forma de consuelo. No somos nada.- al pronunciar la última frase ni siquiera se atrevió a mantener el contacto visual con el mayor, le dolía decirlo en voz alta, pero tenía que aceptarlo y Jaebeom debía reconocer su lugar.

El mayor tomó la nuca del menor y lo acercó hacia él con fuerza, el movimiento fue tan rápido que Jackson no pudo reaccionar rápidamente, Jaebeom había forzado ese beso lleno de pasión y lujuria que si no estuvieran en el restaurante del hotel ya lo tendría recostado sobre la mesa medio desnudo.

Por una parte, Jackson quería separarse, pero por otra quería seguir probando los deliciosos labios del mayor con sabor a fresa, su cerebro estaba bastante confundido, pero su corazón latía tan rápido.

Cuando el beso terminó por falta de oxígeno, Jaebeom mantuvo sus frentes juntas, sintiendo la respiración acelerada del otro.

–No estoy bromeando, Wang.- dijo con voz agitada. –De verdad me importas, sé que todo esto comenzó como un juego y qué tal vez no te conozca lo suficiente como para ayudarte, pero si me permites acercarme quizá pueda entenderte mejor. No te lastimaría, lo sabes bien.- los ojos de Jackson poseían un brillo en particular, Jaebeom pasó su mano libre sobre una de sus mejillas, el menor sonrió conmovido.

Hace tanto tiempo que no había confiado verdaderamente en alguien, Mark era la única persona que lo conocía perfectamente, pero Jaebeom estaba ahí con él justo en ese instante, tenía tanto miedo de que volviera a ocurrir lo mismo que pasó con el estadounidense. Como si Jaebeom hubiera leído sus pensamientos sonrió levemente.

–Lo único que me diferencia de Mark, es que yo no te dejaría escapar.- se separó lo suficiente del menor para tomar su mano entre las suyas. –Huiría contigo.



Odio los bloqueos, perdón por hacerlas esperar tanto tiempo. 😔💔

Espero que se la estén pasando bonito en esta temporada dentro de lo que cabe, les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo que no nos agarre a putazos como éste. xd

Gracias por leer, votar y comentar. 💚

don't run away; markson/jackbeomWhere stories live. Discover now