; twelve ;

305 52 18
                                    

(Parte 1/2)


Sus estocadas se volvieron cada vez más rápidas, el menor no sabía cuánto más podría aguantar, la fricción de su mano contra su miembro aumentaba su placer y lo acercaba cada vez más a su orgasmo.

Era ridículo el hecho de creer que una simple sesión de besos no pasaría a mayores, bueno, se equivocó.

–Jackson...- murmuró su nombre con voz profunda debido a la excitación, al menor le encantaba cada vez que su nombre era pronunciado por esos finos labios, se sentía querido, era como si de un lugar seguro se tratase.

En poco tiempo, Jaebeom se había convertido en algo más que un refugio, era especial, por primera vez en su vida se sintió suficiente para alguien.

Soltó un gemido agudo cuando alcanzó su orgasmo, corriéndose en la mano del mayor y manchando un poco las sábanas con su esencia, unas cuantas estocadas más y el mayor se había corrido dentro de él; pasaron unos cuantos minutos antes de que el mayor saliera del interior del chino, para después recostarse a su lado y acercarlo nuevamente hacia él, juntando sus labios en un beso lento y sensual, llenando la habitación únicamente con los chasquidos que provocaban sus labios y ligeros jadeos que soltaban de vez en cuando.

–Hoy es el día...- murmuró el mayor al separarse de los dulces labios de Jackson, acariciando su cabello con dulzura, mientras el menor borraba su sonrisa.

–Lo sé.

–¿Qué harás?- la pregunta del mayor descolocó un poco a Jackson, pues no esperaba que le diría eso, además, aún no sabía con exactitud si realmente tenía una respuesta.

Jackson no contestó, simplemente suspiró y se alejó del mayor, dispuesto a levantarse de la cama e irse a su habitación. Jaebeom no dijo nada más, el menor tenía que arreglar sus problemas.

Aunque con todo lo que ha ocurrido las últimas semanas, el mayor se preguntaba si se había involucrado demasiado.

Jackson terminó de vestirse en silencio, bajo la filosa mirada del coreano, no se sentía incómodo, sin embargo, Jaebeom realmente esperaba una respuesta que ni siquiera el menor estaba seguro de tener.

–Te veré esta noche.- fue lo último que murmuró antes de cerrar la puerta, soltó otro suspiro mientras sacudía su cabello bruscamente, se sentía frustrado, incapaz de encontrar una solución. Volvía a sentirse solo.

Caminó hacia el elevador mientras jugaba con el dije de su apellido entre sus dedos, como si pudiera canalizar todo su estrés en ese pequeño pedazo de plata, las puertas se abrieron dejando ver que el elevador no estaba vacío como de costumbre, sus ojos se abrieron al instante.

–Mark...- todo pasó rápidamente, de un momento a otro, el menor estaba dentro de la cabina del elevador, apenas vió como el botón del último piso brillaba y las puertas se cerraban, cuando su espalda ya estaba contra la pared del elevador y los delgados labios de su mejor amigo estaban sobre los de él.

Sus ojos se abrieron con sorpresa, el resto de su cuerpo estaba paralizado; parpadeó tres veces creyendo que así despertaría del sueño, porque eso debía ser, un simple sueño.

No despertó. Eso estaba pasando en serio, cuando la lengua de Mark se había abierto pasó hacia su cavidad bucal, fue cuando reaccionó; colocó sus manos sobré el pecho de Mark y lo empujó con fuerza, quizá más de la que debió haber ocupado.

Las respiraciones de ambos eran agitadas, Jackson mantenía su cabeza agachada, mientras Mark intentaba volver a la realidad, ¿qué mierda había hecho?

–Jackson...

–No.- murmuró intentando que su voz sonara lo bastante neutra como para que no se notara que estaba llorando, que realmente se sentía dolido, porque ya estaba harto de su terco corazón. Solo quería llorar y fumar un cigarrillo. –Ya lo sé.

–Gaga, de verdad...

–¡Basta!- alzó la voz, Mark calló al instante, Jackson seguía sin mirarlo. –Ya es suficiente, te he dicho que ya lo sé; ahora... presiona el maldito botón de mi piso y olvidémonos de esta mierda.- Mark estiró su brazo hasta alcanzar el botón del piso siete, apenas escuchó el timbre de llegada soltó a Mark y salió rápidamente del elevador.

Mark lo siguió, pero apenas llegó a su puerta Jackson la cerró en su cara, Mark la miró fijamente, como si esperara que su mejor amigo la abriera para él, tomar unas cuantas cervezas y mirar las estrellas desde la escalera de incendios.

Quizá no sería tan sencillo de ahora en adelante.

La vibración del celular en su bolsillo lo trajo de nuevo a la realidad, el nombre de su hermano en la pantalla señalaba un mensaje de éste.

"Yo, Mark! ¿Hablaste con Jaebeom sobre el cambio de planes? Asegúrate de darle bien la dirección de tu despedida de soltero, bro. –Joey".

Mark suspiró, miró por última vez la puerta de Jackson y volvió al elevador, ya dentro de éste, seleccionó el mensaje de su hermano, un pequeño aviso apareció en su pantalla y Mark no dudó al presionar "Borrar".



Dividí el capítulo en dos partes porque ya extrañaba actualizar. 🥺❤️✨

Además, con todo lo que pasó con GOT7, mis exámenes y esas cosas casi no tuve tiempo para escribir algo que no fueran ensayos relacionados a funcionamientos de empresas o reportes de lectura sobre la globalización y avances tecnológicos... ya extrañaba escribir mis fanfics. 😔✨

En fin, espero hayan disfrutado el capítulo, trataré de subir la próxima parte lo más rápido posible; como siempre, gracias por leer, votar y comentar; y una disculpa si hay algunos errores, los corregiré pronto. 💚

P.S. Van a querer funar a Mark en esta historia, primer aviso.

don't run away; markson/jackbeomजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें