; twenty ;

209 27 9
                                    

Abrió sus ojos con dificultad, los sentía tan hinchados y adoloridos que no sabía si realmente estaba viendo algo, talló un poco sus párpados, pero eso sólo empeoró todo.

Había llorado hasta cansarse anoche, ni siquiera recordaba el momento en el que se quedó dormido, se sentó en la cama y miró la hora en su teléfono; la boda sería en poco tiempo, soltó un suspiro cansado, las última semanas habían resultado en una locura para él, se sentía agotado tanto física como emocionalmente, al menos hoy acabaría todo, estaba frotando su cara con ambas manos, intentando despabilarse de una vez, pero en seguida escuchó unos golpes llamar a su puerta, Jackson se extrañó, sin embargo la abrió, llevándose una gran sorpresa.

–Namjoon...- el muchacho entró a la habitación sin dirigírle la mirada a su amigo, era bastante obvia su molestia, pero lo que confundió aún más a Jackson, fue que el moreno comenzó a guardar todas sus cosas en la maleta. –¡Hey! ¿Qué crees que haces?- aunque Namjoon estuviera enojado, a Jackson le fastidió aún más su actitud.

–Llevándote de regreso a Beijing.- Jackson frunció el ceño. –Jack, hago esto por tu bien, no lo lograrás.

–Namjoon, puedo manejarlo.- más allá de la poca fe que le tenía, el ser ignorado por su amigo, le hirvió la sangre al hongkonés. –¡¿Entonces de qué mierda sirvió que me quedara tanto tiempo si de todos modos ni siquiera asistiría a la boda?!- el coreano se detuvo de empacar y encaró a su amigo.

–¡¿Y por qué mierda te rompiste anoche si "podías manejarlo"?!- Jackson guardó silencio de inmediato, sentía impotencia y un poco de arrepentimiento por llamar a Namjoon anoche. –Jack, crecimos juntos, incluso cuando volviste a China para tu proyecto empresarial yo te seguí visitando; siempre he estado y seguiré ahí para ti.- Namjoon se acercó y colocó una de sus manos sobre el hombro de Jackson, como un gesto para reafirmar sus palabras. –Sin embargo, cuando me dijiste que Mark te había invitado a salir, admito que comencé a dudar de brindarte mi apoyo.

–Namjoon...

–Lo sé, ese fue mi error, porque también sabía que querías ponerte a prueba a ti mismo, tus sentimientos, incluso a Mark.- Jackson apretó los labios y agachó la mirada. –Dime, ¿ya conseguiste la respuesta que buscabas?

Hoy te ves más perdido que de costumbre, ¿todo bien?- preguntó de repente dejando de tomar fotografías, el estadounidense regresó a la realidad tras esa pregunta, sonrió y negó levemente.

–Todo en orden, sólo pensaba en alguien especial.- el muchacho sonrió conmovido, pues suponía se trataba de la novia de su modelo preferido, sin embargo, lo que dijo después lo descolocó un poco. –Mi mejor amigo acaba de inaugurar su propia empresa en China, hace tiempo no hablo con él, realmente lo extraño.

¿Por qué no te invitó a la inauguración si son tan amigos?- Mark rió con amargura.

Quizá nos acercamos tanto que eso mismo terminó por alejarnos.- el coreano soltó una carcajada.

No tiene sentido lo que dices, aunque creo que lo entiendo.

¿Alguna vez has provocado que alguien huya de ti sin ser consciente del porqué?

Siempre hay una razón, Mark, pero las personas tienen miedo de herir a los demás con sus sentimientos, por eso se alejan sin dar explicación. Las respuestas se obtienen luego de una confrontación, pero si no se utilizan las palabras correctas, puede ser contraproducente. ¿Por qué no lo hablas con tu amigo? Después de todo, ustedes dos saben más de lo que puedo opinar.‐ el mayor sonrió a su amigo en agradecimiento, mientras de fondo se escuchaban las noticias por el teléfono de alguna chica del staff; decían que había un nuevo integrante al mercado del entretenimiento chino, el empresario Jackson Wang, que con sólo 23 años de edad estaba siendo reconocido por todo el público asiático, esperando grandes cosas de él y su nueva compañía.

don't run away; markson/jackbeomWhere stories live. Discover now