12: Lo mejor para ella

3.8K 275 275
                                    

Fred se despertó, embriagado por el olor a cereza que cubría la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Fred se despertó, embriagado por el olor a cereza que cubría la cama. Aspiró el delicioso olor, extrañaba demasiado despertarse de ese modo. Pero cuando abrió los ojos, se dio cuenta de donde estaba. Tenía la cabeza apoyada sobre el trasero de una chica, "un gran trasero, por cierto", pensó. Ella se quejó cuando Fred paseó sus dedos por la raja del trasero.

-¡Perdón!- dijo, incorporándose al reconocer la voz de la chica -, disculpa, yo...

-No te preocupes- Ylenia se sentó, aún llevaba la camiseta de Quidditch antigua de Fred -. Ayer atacaron los mortífagos en la boda de Bill.

-¿¡Qué!?

-Tranquilo... todos están bien- tranquilizó sonriendo cálidamente -. Por la madrugada vino mi papá, que casi te saca a golpes, por cierto- Fred puso cara de terror al escuchar eso -. Me contó... murió Rufus Scrimgeour- el pelirrojo abrió los ojos como platos al oír que el ministro de magia había muerto. -. Ron, Harry y Hermione se fueron... no... hay rastro de ellos.

-Ron...

-Tranquilo- Ylenia se acomodó en la cama, viendo el miedo en el rostro de su ex novio -... saben cuidarse, estarán bien, Freddie.

El pelirrojo alzó las cejas al oír ese apodo. Lo había llamado Freddie, hacía tanto que no lo llamaba de esa manera que fue un vuelco en su corazón y una energía en su cuerpo. -No recordaba lo bien que te quedaba esa camisa mía...

-Oh, estoy traicionado a mi casa, Fred- bromeó -. Debería pedirle una a Cedric, así estaría bien- dijo, sabiendo que eso lo molestaría -... o, quizás a Theseus, recuerdo que era buen bateador- Fred le dio la espalda, sentándose en la orilla de la cama. Ciertamente, le había sentado mal aquello que dijo, y sabía que lo hacía intencionadamente. -. O también puedo pedirle una a Krum...- Ylenia notó la incomodidad del Weasley, así que se acercó, redondeando el pálido torso de Fred con sus manos y poniendo las piernas abiertas sobre su cuerpo, en un raro abrazo por la espalda. -. Es broma, cielo.

-Lo sé.

-Tampoco te tendría que afectar así...

-¿Crees que elijo de quien me enamoro y de quien no?

-No, cielo, mírame. Soy la que menos puede hablar de eso. Si pudiera elegir...

-Si pudieras elegir, te enamorarías de Diggory. Lo sé- la interrumpió, con un tono algo molesto -. O de Scamander, de Krum, de Potter o de Nott, pero no de mí, lo sé. Soy una mierda, también lo sé.

-Eso no es cierto- lo apretó más contra ella, abrazándolo -. Eres una persona genial, Fred. Siempre intentas ayudar a los demás, aunque los molestes con tus estúpidas bromas. Siempre intentas dar lo mejor de ti en todo, y si te lo propones, eres el mejor en todo. Eres un mago estupendo, y tienes un corazón demasiado grande- metió ambas manos en la camisa y acarició las pequeñas cicatrices del cuerpo del chico, las marcas de los líos en los que se metían él y George con sus bromas -. Aveces eres tan impulsivo y cabezota que me entran ganas de partirte los dientes, pero, ¿qué voy a hacer?

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now