Capítulo especial.

941 65 12
                                    

22 Julio, 2015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 Julio, 2015.

Ylenia intentaba hacer el desayuno, pero su marido no dejaba de besarle el cuello y los hombros. Con aquella distracción era casi imposible seguir untando la mermelada en la tostada —la cuál ya estaba quemada porque había estado intentado apartarlo más de una vez. Aún así él no se apartaba—.

—Fred— regaña, dejando su tostada para sacar más pan que tenía en la tostadora —, déjame— murmura entre risas mientras ahora él se dedicaba a manosearle las caderas —. Ve a despertar a Lily.

—Lily se despierta sola— susurra, dejando varios besos melosos en su hombro —. En cambio, este vestido que llevas...

—¡Buenos días!

Fred se separa lentamente de su mujer cuándo oye la voz de la pequeña. Le sonríe con ternura mientras su mujer deja el plato con tostadas en la isla de la cocina.

—Buenos días, bichillo— dice el pelirrojo.

—Buenos días, papi— la pequeña pelirroja se sienta en una de las sillas de la isla, bostezando y frotándose los ojos —. Mami...

—Hola, cielo— Ylenia se acerca para dejar un beso en el cabello de su hija mientras le sirve zumo de naranja que Fred había hecho hace un rato —. ¿Tus hermanos están despiertos?

Lily asiente.
—Se estaban peleando por no se qué— dice, agarrando su vaso de la Sirenita —. Otra vez.

—Otra ve...

La voz de la Lupin-Weasley es interrumpida por dos adolescentes entrando a la cocina en medio de una discusión.

—¡Pues no agarres mis cosas!

—¡Yo no he agarrado nada tuyo!— se defendía un pelirrojo, sentándose al lado de su hermana pequeña —. ¡No eres el centro del mundo, Georgia!

Georgia refunfuña antes de sentarse en la esquina paralela a su hermano James John. Suelta varios suspiros mientras se sirve zumo de naranja.

—¿Qué os pasa ahora?— pregunta Fred, apoyándose en la encimera de la isla con la taza de café en las manos.

—JJ ha cogido mi libro de pociones.

—¡Que yo no he cogido nada!

Ylenia canturrea mientras saca mermelada y queso de la nevera, las deja sobre la isla y mira a sus hijos —en concreto a los dos adolescentes—.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora