24: Un sabio consejo

2.5K 236 234
                                    

-Yo sé, yo sé que me fui casi una semana, no dije nada a nadie, no di señales de vida y tampoco te busqué después- la chica daba vueltas por toda la sala mientras el hombre la miraba de pie -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Yo sé, yo sé que me fui casi una semana, no dije nada a nadie, no di señales de vida y tampoco te busqué después- la chica daba vueltas por toda la sala mientras el hombre la miraba de pie -. Lo siento, se que debimos hablar, no debí irme así y debí hablar las cosas contigo, sé que lo hice mal.

-Tranquila- Theseus saca las manos en los bolsillos de su chaqueta -. Tranquila, ¿vale?- se acerca unos pasos y ella deja de dar vueltas para mirarlo -. Sólo vine  a saber si te encontrabas bien, vine hace unos días pero nadie me abrió la puerta, así que decidí esperar. No sabía donde te habías metido- niega con la cabeza y se acerca más a ella -. Después de la fiesta salí a buscarte por todos lados, pero no había rastro de ti por ninguna parte. No sé donde estuviste, pero, aquí nos tenías a todos preocupados.

-Lo siento...

-Está bien, necesitabas tu tiempo para pensar, lo entiendo, créeme, pero si tan sólo hubieras dejado una nota...- Ylenia suspira. Theseus tenía razón, si hubiese dejado una simple nota, habría sido más fácil para todos -. ¿Dónde estuviste?

-Estuve... estuve en un motel.

-¿En un motel?- Theseus suelta una risa irónica -. ¿Sola?, ¿en un motel?

-Sí, yo.. n.. yo no estuve sola.

-Ah, ¿no?- pregunta, ella niega con la cabeza, mirando hacia arriba por la altura del chico -. ¿Y con quién estuviste?

-Estuve - la chica hace un mohín con la boca, dejando una pequeña pausa antes de terminar la frase -... estuve con Fred.

El mayor suelta una segunda risa irónica que hace que ella cierre los ojos con lástima.

-¿Con Fred?- pregunta con incredulidad -. ¿Fred Weasley?

-¿Cuál más si no?

Theseus aprieta el puente de su nariz, negando con la cabeza mientras ella lo miraba con los brazos cruzados, intento auto defenderse de algo que nadie culpaba.

-¿Y... pasó algo?

Sus miradas se cruzan, a ella le brillan los ojos, no sabe si es por lágrimas, o por el recuerdo de lo que iba a decir en ese momento.

-Yo... Fred y yo tuvimos relaciones- murmura, intentando que él no la escuche.

Theseus pone las manos a la altura de sus caderas, mirándola con una expresión que ni ella misma pudo reconocer.

-A ver- su voz suena tranquila, algo propio de un Scamander -, eso... bueno, no importa. Quiero decir, yo también estuve con otras chicas, lo nuestro no era formal ni mucho menos oficial. Sólo creí que... no sé, por un momento he llegado a pensar que Fred te había secuestrado- suelta una risa que contagia a la chica.

-Theseus...- dice, y calla mirando unos segundos sus ojos -. ¿Si no veías lo nuestro formal por qué se lo dijiste a mis padres?

-Creo que fue el momento de... una mezcla de felicidad, estaba feliz por mi nuevo ascenso, y tú estabas allí conmigo, y sí que pude ver algo más serie contigo y me dejé llevar por el momento. No es propio de mi, lo sé, pero, se me escapó, justo lo dije y tu padre estaba detrás de mi cuando estaba hablando con una compañera, no fue intencionadamente.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora