48: Oportunidad de confianza

2.1K 178 50
                                    

-Osea, que tú- Fred señala a la rubia -, y tú- señala a su hermano mayor, que tenía una bolsa de guisantes congelados en la mandíbula por el reciente golpe - estáis juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



-Osea, que tú- Fred señala a la rubia -, y tú- señala a su hermano mayor, que tenía una bolsa de guisantes congelados en la mandíbula por el reciente golpe - estáis juntos.

-Que no estamos juntos- dice Marlene -, sólo nos vemos.

-Gracias- dice Charlie, irónico -, me siento mucho mejor- la mayor sacude la cabeza.

Ylenia, que miraba a Fred negando con la cabeza, molesta.
-¿Pero tú estás loco o qué te pasa?- exclama.

-Sólo fue el momento- dice el pelirrojo menor -, lo veo ahí sin camiseta... lo siento.

Ella rueda los ojos, acercándose a Charlie para observarle el golpe, que tenía un moretón en el lugar.

-Es que eres increíble, vamos- refunfuña la menor y Fred suspira, apretando el puente de su nariz.

-Charlie- Marlene se acerca -, vamos a la habitación, ¿quieres?- dice, hablándole con los ojos, señalando a Ylenia y Fred con ellos. El Weasley mayor asiente y la rubia se lo lleva por el pasillo hasta dejar sola a la pareja.

Tras unos segundos de silencio absoluto, él decide hablar.

-¿Cómo has dormido?

-Bien- miente. Casi no había pegado ojo.

-Pues yo te eché en falta- se acerca unos pasos, y sonríe levemente al ver que ella no se aparta -. Te extrañé esta noche, ángel..- pasa delicadamente dos dedos por su pómulo.

Ella cierra los ojos, disfrutando de su tacto.
-Yo a ti también- admite -... mucho.

-¿Mucho?

-Hm- asiente, abriendo los ojos para mirarle a los ojos -. ¿Pero qué te pensabas? ¿Que me había tirado a Charlie?

-No- dice, bajando la mano hasta su brazo, dando pequeñas caricias -. Sólo fue un pensamiento reflejo, Ylenia, claro que no pienso eso. Pero al verlo aquí sin camiseta con los labios hinchados y a ti en camisón detrás, fue un acto reflejo, pero claro que no lo pienso.

-Hm- duda, pero deja pasar el tema.

-¿Hablamos?

-¿De?

-De lo de ayer...- dice, y la chica calla. -. No quiero volver a estar mal- suspira -. No quiero volver a las peleas y a las discusiones, y tampoco quiero que nos reprochemos nada.

-Yo tampoco..

-Quiero estar bien, tal y cómo estábamos, ángel. Te quiero más que a nada, y por nada del mundo voy a permitir que las peleas nos vuelvan a arruinar.

-Yo tampoco quiero eso, Fred- admite -. Por nada del mundo...- ambos asienten -. Escucha.. ayer me pasé un poco. Se que lo hiciste con la mejor intención, y enserio, claro que me sentí aliviada por saber la verdad, pero el dolor que siento cuando recuerdo ese tema me supera... y cuando me lo recordaste es lo que sentí. Pero es diferente... ya no duele tanto como antes. Ahora me siento más calmada cuando pienso en ello, quizás es por que ahora sé la verdad, pero aún así- suspira -... aun así no es eso lo que me dolía. Que te acostases o no con Angelina lo tenía superado, lo que no tenía superado eran las mentiras que me dijiste.. cómo me mentiste.

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now