49: Sacrificios

2K 188 43
                                    

Después de la charla que Fred tuvo con su hermano gemelo, el mayor se quedó algo preocupado por lo que George le había contado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Después de la charla que Fred tuvo con su hermano gemelo, el mayor se quedó algo preocupado por lo que George le había contado. Así que simplemente se sentó en el sofá a esperar a que Ylenia saliese del trabajo.

Ella le dijo que cuando saliese iría al piso para cenar con él, así que dejó que George cenase y luego este se fue con la rubia muggle.

Espera algo impaciente, tocándose las rodillas con la palma de las manos, relamiéndose los labios mientras veía un programa muggle que su hermana Ginny le enseñó alguna vez.

Después de un largo rato, suena el timbre de la puerta principal que da al callejón Diagon. El pelirrojo se levanta y abre la puerta.

-Voy a tener que darte unas llaves- dice él.

Fred y George hicieron llaves como muggles de sus casas, sin nada mágico como un hechizo o algo parecido, eso lo tenían en la puerta de la tienda que daba al piso.

Ella sonríe -No es necesario- se alza un poco para dejar un beso casto en sus labios y entra al lugar, dejando su bolso en uno de los pequeños sillones -. Estoy tan cansada- se deja caer en el gran sofá rojo y suspira, quitándose los tacones -. Llegará un momento en el que no pueda usar tacones, ya me están matando, te lo juro, cielo- deja caer su cabeza sobre el sofá y él se arrodilla ante ella, colocándose de cuclillas.

Besa una de sus rodillas desnudas e Ylenia lo mira, con una pequeña sonrisa.
-¿Quieres comer aquí en el salón mejor?

-Por favor- sonríe, y él asiente, levantándose para ir a la cocina -. ¿George?

-Se fue con Amaia- dice Fred desde la cocina.

-Hm- ella asiente, relamiendo sus labios.

-¿Y tú?- pregunta -, ¿qué tal en el trabajo?

-Pues bien- suspira -, ¿cómo siempre?

-¿Cómo siempre?

-Sí.. cómo siempre.

Fred tose y va hacia el sofá con dos platos hondos llenos de estofado Español hecho por Molly. Se sienta al lado de su chica y le ofrece el plato y el tenedor.

-¿Cómo siempre es que tu jefe te grite en tu despacho?

Ylenia queda quieta, mordiendo con más lentitud la comida de su boca. Se queda en silencio hasta que traga lo que tiene en la boca y lo mira.
-¿Qué?

-Eso, ¿que si es normal que tu jefe te grite?

-No sé de que hablas, amor- intenta desviar el tema con una suave sonrisa tranquilizadora, pero Fred muerde su mejilla.

-George me lo ha dicho.

-¿George?- ríe suavemente -. No sé, sigo sin saber de que hablas...

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now