21: El amor...

3.7K 242 149
                                    

-Sólo quiero entender porqué te metiste con Theseus- Remus estaba sentado en la esquina del sofá, hablando con su hija, que se encontraba en la otra de las esquinas -, ¿en que pensabas? Te saca cuatro malditos años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





-Sólo quiero entender porqué te metiste con Theseus- Remus estaba sentado en la esquina del sofá, hablando con su hija, que se encontraba en la otra de las esquinas -, ¿en que pensabas? Te saca cuatro malditos años.

-¿Te estás oyendo?- pregunta ella -. Sólo son cuatro años, tú te llevas más con mamá, no sé que estás discriminándome.

-Mamá y yo somos adultos.

-No serían tan adultos hace 22 años, ¿no?- pregunta irónicamente con las cejas alzadas.

-¿Qué es lo que te pasa?- el mayor frunce en el ceño y se desliza para estar más cerca de su hija -. Tú antes no eras así, Elizabeth, ¿dónde estuviste estos días? Todos estábamos preocupados por ti- Ylenia calla, no quería decirle con quien y donde había estado, eso probablemente sería el fin de todo si Remus se llegase a enterar -. Elizabeth- vuelve a llamarla y ella le devuelve la atención -, ¿por qué te estás alejando de todos?

-¿Disculpa?- la castaña suelta una risa sarcástica con cara de incredulidad -¿Soy yo la que se está alejando? Literalmente me enteré de que ascendieron a mamá porque fui a esa maldita fiesta- escupe sin emoción -. ¿Eso también es mi culpa? Ya no me consultan nada, ya no paso tiempo contigo, con mamá ni con Ed, ni siquiera con el abuelo.

-Elizabeth- su rostro se ve triste, acerca la mano para acariciar la de su hija y esta suspira con frustración -, vuelve a casa, mi vida- pide con un hilo de voz -. Allí estarás mejor, estarás con nosotros y a salvo, sólo hasta que todo esto acabe, ¿sí? Vuelve a casa.

-No, papá- niega, desordenando su cabello con frustración -. Necesito mi espacio, necesito estar sola, y aquí estoy bien.

-¿Theseus viene aquí?

Ylenia mira a su padre, duda en decirle la verdad, pero, ¿por qué se supone que debía mentirle?
-Sí.

-¿Tú no habrás... no habréis...- Remus traga con dificultad - ¿no habrás tenido relaciones con él, no?

-¡Papá!- regaña con el ceño fruncido y las manos sobre su cara, avergonzada.

-Hija, por Merlín, soy tu padre.

-Por eso mismo, papá- quita las manos de su rostro para ver al Lupin -. Sí, Theseus a venido aquí, yo también he ido a su casa, y sí, hemos tenido relaciones sexuales por varios meses.

-Ay- Remus se lleva la mano al pecho, en la zona izquierda a la altura de su corazón. Inhala con fuerza y exhala la respiración -. Cualquier día me matas- asiente quitando la mano de su pecho -, espero que te estés cuidando.

-Lo hago- se levanta del sofá para dirigirse a la cocina.

-Eso espero, no quiero que pase algo como lo de Fred- dice y ella se queda quieta, en la encimera de la cocina. Ylenia cierra los ojos al recordar aquella etapa, su aborto espontáneo, los varios sustos de embarazo y como Remus trataba a Fred en ese entonces. -. Digo, es que aún es pronto para que seas madre.

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now