36: Contigo o sin ti

2.4K 193 169
                                    





-Fred, estoy embarazada.

Sus palabras suenan frías, pero en sus ojos puede verse, que lo único que necesitaba en ese momento era su apoyo. Un simple abrazo o caricia de Fred.

-¿Embara.. - deja las palabras al aire, tragando con dificultad. Aparta las manos de los hombros de Ylenia, con nuevos sentimientos encontrados. - .. embarazada?- pregunta. Su cara es un cuadro, está confuso, aterrorizado y expectante a la vez -. ¿Estás.. estás embarazada?

-Sí.

-¿De mi? ¿Embarazada de mi?

-¿Y de quién más?

-¿No has.. no has estado con más nadie estos últimos meses?

-¿Disculpa?- pregunta con incredulidad -. ¿Cómo dices?

-Yo..

-Llevo como tres meses follando sólo contigo, y ni siquiera llego a los dos meses de embarazo. ¿Qué cojones me estás contando, Fred? ¿A ti que te pasa?

-Yo no..

Al ver que no reacciona, Ylenia bufa, y se da la vuelta para ir hacia la puerta, dispuesta a irse, -No sé ni para que vengo- murmura, pero él agarra su brazo.

-¿Cómo que no sabes ni para qué vienes?- niega con la cabeza -. No te vayas. Entonces, el otro día.. ¿no te tomaste la poción del día después?

-No- dice, ni siquiera se acordaba de eso -. Tenía.. tengo muchas cosas en la cabeza, Fred, se me pasó, lo siento..

-Ya..

La castaña rueda los ojos, suspirando, se suelta del agarre de Fred, y lo mira.

-¿Qué quieres hacer?- pregunta, intentando hacerla sentir cómoda, pero el ambiente era algo tenso.

-¿Y tú?

-¿Yo?- frunce el ceño, sonriendo con levedad -. Es tu cuerpo, eres tú la que está embarazada.

-Esto es cosa de dos.

-Claro, me refiero a que..

-Lo voy a tener- lo interrumpe, cruzándose de brazos.

-¿No vas a abortar?

-Si aborto... lo más probable es que jamás pueda tener hijos.

-¿Qué?

-Meredith...- su garganta amenaza con sollozar de nuevo, pero se traga su propio llanto - Meredith me explicó... me dijo que.. con el aborto espontáneo que tuve me dañó el útero, me dañó las trompas de falopio, pero no están mal de el todo. Si aborto a conciencia... nunca podré ser madre.

-¿Qué?- estaba tan confundido por todo lo que estaba diciendo, que ni siquiera estaba en sus cabales.

-Voy a seguir adelante con el embarazo, contigo o sin ti. No necesito a nadie. - de nuevo, hace el ademán de irse, pero Fred hace la misma acción que hace unos minutos.

-Esto es una cosa de a dos- dice, mirando directamente sus ojos cafés, que estaban totalmente cristalizados -. Tú lo has dicho, de a dos. Y ahora- mira hacia el estómago de la chica, sonriendo levemente -.. ahora de a tres.

Ylenia suelta una risa suave, dejando que una lagrima caiga por una de sus mejillas -Tonto.

-Claro que voy a estar ahí, mi ángel. Puede que no sea el mejor momento, pero, pase lo que pase, vamos a seguir adelante, juntos.

-¿Juntos..?

-Sí, juntos- se acerca, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja -. Y te prometo que haré todo que para que este embarazo sea lo más feliz que tengamos- deja un beso en su frente, y ella cierra los ojos -. Te quiero.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora