59: Mal presentimiento

1.6K 174 83
                                    

-Estoy angustiada- la chica suspira, sentada en la encimera de la cocina mientras Fred hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Estoy angustiada- la chica suspira, sentada en la encimera de la cocina mientras Fred hacía...

En realidad no sabía lo que estaba haciendo, cuando ella se había levantado, el pelirrojo ya estaba en la cocina haciendo sabía ella qué cosa.

-¿Angustiada?- Fred la mira mientras con una cuchara de madera mueve el contenido de la olla que estaba en el fuego -, ¿angustiada por qué?- pregunta con confusión -, ¿has tenido una pesadilla?

-No- niega -, es que...- va a hablar pero se detiene ante el olor que venía de la olla - ¿Qué se supone que estás haciendo?

El pelirrojo la vuelve a mirar, y ella se da cuenta de que tiene varias pequeñas manchas verdes en los mofletes.

-Estoy aprendiendo alguna receta de puré- suspira -, me la dijo Molly, pero creo que he hecho algo mal..- dice mientras rasca el cabello de su nuca.

-¿Puré para qué?, ¿tenías ganas de puré? Me lo hubieras dicho y te lo hago yo, idiota.

-Que no, tonta- resople -. Es para los bebés.

-¿Para los bebés?

-Sí- afirma -, para cuando crezcan que yo sepa hacerles la comida, ¿sabes? Porque no se me dan bien las comidas en las ollas, esas son tuyas, que siempre estás haciendo pasta..- ella ríe -. No te rías, mujer.

-Tontobobo- la chica se levanta de la encimera con dificultad.

El Weasley acerca la cuchara a la boca de la chica, ella suspira por el desagradable olor y hace el esfuerzo de darle una probada.

Las arcadas amenazas con salir, pero se las aguanta poniendo una mano en su boca.

-Hm..- hace el gesto de saborear y le lanza una sonrisa forzada a su chico -.. está... es.. es extravagante- dice, alzando las cejas -. Un sabor... diferente.

-Ves- el pelirrojo se cruza de brazos y deja el ceño fruncido con molestia consigo mismo.

-Amor..- ella se acerca, apaga el fuego de la hornilla y frota los grandes brazos del Weasley -. Tranquilo- le sonríe mientras él refunfuña -, no está tan malo- miente, ladeando la cabeza -. Ya mejorarás- él alza la cabeza de una vez y la mira -, de verdad, no todo sale a la primera, ten paciencia.

Fred suspira.
-Bueno, ¿y qué?, ¿por qué dices que estas angustiada?

Ella también suspira, mirando aquellos ojos avellanas que tanto le gustaba ver.
-No sé, Fred. Es cómo que siento que algo va mal, no sé qué o... no sé- niega con la cabeza colocando ambas manos en su frente -. Seguramente sea una tontería pero...- lo mira - pero no sé, tengo esa angustia en la boca del estómago. Cómo un mal presentimiento.

-Está bien- el pecoso quita las manos de su frente y las agarra, haciendo contacto con las suyas -. Tú estás bien, yo estoy bien...- mira de reojo por el ventanal de la cocina, viendo a George en el sofá - George está bien, tus papás están bien... todos están bien, ¿y vosotros?- baja su mirada y coloca una de sus manos sobre la barriga de la embarazada -. Vosotros estáis bien también, ¿a que sí?- dice, y se inclina dejando un beso largo en la misma.

Perfidia || FW || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora