13: Flores marchitas

3.2K 279 178
                                    



Ya eran tres flores las que se habían marchitado. A Fred le dolía ver como cada día un pétalo iba cayendo, poniéndose oscuros. Desde aquel día que vio la petunia marchita, después de hablar con ella, todo se tornó negro para el Weasley.

No quería salir de la habitación, ni siquiera iba a trabajar, por lo que, George estaba demasiado preocupado por su gemelo. No comía, a trancas dormía y se tiraba todo el día encerrado en su cuarto. George juraría que hacía más de cinco días que no se duchaba, pues, controlaba lo que él hacía.

También hacía casi dos meses que Ron, Harry y Hermione habían... "desaparecido". La cosa era que, nadie sabía nada de ellos. Todos escuchaban la radio que era relatada por Lee Jordan y más ex-alumnos de Hogwarts, diciendo los nombres de algunos magos desaparecidos o encontrados sin vida.

George no lo sabía, pero, Fred escuchaba la radio todas las noches, rezando porque el nombre "Ylenia Elizabeth Lupin" no se nombrase en esa radio vieja.

Y es que, ya no había nada por lo que luchar. Ya no le encontraba sentido a nada, si no la tenía a ella, ¿qué mas le daba lo demás?

-Fred- dos pequeños golpes sonaron en la puerta de la habitación del gemelo mayor. Fred logró distinguir la voz de su hermano tras la puerta, pero lo ignoró, por tercera vez en el día, o, más bien en la mañana -. Voy a salir a comprar, ¿estarás bien sólo?- al no obtener respuesta, George estaba dispuesto a marcharse, pero la rota voz de Fred lo detuvo.

-Cuídate, hermano- dijo.

George suspiró, sin contestar, salió del pasillo, dirigiéndose hacia la puerta para salir del piso.

[...]

El timbre de la casa Lupin sonó, captando la atención de Remus y Tonks, que tomaban un té mientras hablaban de cosas cotidianas, sentados en el sofá de la sala. El hombre se levantó, para ir a abrir la puerta, y al ver el rostro de aquel chico, se enfureció.

-¿Qué haces aquí, Fred?- preguntó. Quisiera o no, le echaba algo de culpa a él de que su hija hubiera tomado la decisión de irse al mundo muggle, por lo que, lo disgustaba.

-Soy George.

-Hm, ¿qué es lo que quieres, fotocopia del cerdo de tu gemelo?- Remus hizo un gesto sutil, sugiriéndole a George que entrase a la casa, y lo hizo.

George soltó una risa por el apodo -Quería hablar con Ylenia, hace tiempo que no la veo.

-¿Disculpa?

-Sí... yo, quería verla.

-George, Ylenia se fue hace un mes.

-¿Cómo que se fue? ¿A dónde?

Remus soltó un suspiro, por un momento creyó que George sólo lo estaba molestando con una broma, pero al ver su rostro fruncido, supo que no era broma.

-Muchacho, Ylenia se fue al mundo muggle a vivir.

-¿Cómo?

-Creí que lo sabrías, ustedes se llevan tan bien...

-No sabía nada...- George estaba tan confuso, ¿Ylenia al mundo muggle? ¿Para qué y por qué? -. Y, ¿no me podrías dar su dirección? Enserio necesito hablar con ella.

-No, chico, no pienso hacer eso- dijo Remus, ambos entrando a la sala donde estaba Tonks.

-Hola, George- dijo Tonks, ella, al contrario que su marido, si sabía diferenciar a los gemelos Weasley -, ¿qué tal estás?- lo saludó con un pequeño abrazo.

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now