25: Saludos a Remus

2.6K 208 167
                                    

El pelirrojo baja poco a poco por su cuerpo hasta llegar a sus muslos, deja un rastro de besos hasta su ingle y ella jadea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El pelirrojo baja poco a poco por su cuerpo hasta llegar a sus muslos, deja un rastro de besos hasta su ingle y ella jadea.

La chica agarra la tela de las sábanas con una mano, y con la otra toca el cabello de Fred mientras este besa sus muslos. Llega a su ropa interior y deja un beso áspero y el medio de sus bragas, la chica apenas puede abrir los ojos, el placer la nubla, sin evitar que varios jadeos salgan de su boca.

Las manos de Fred se cuelan en sus bragas, las baja con lentitud, ella quita la mano de su nuca y se decide a mirar lo que él hace. Tira sus bragas lejos de la cama, se quita la camisa y mira hacia ella.

Puede ver lo húmeda que está, sus piernas están abiertas, permitiéndole a él que estuviera en medio. La chica se incorpora para acercarse y tomar la hebilla del pantalón del chico, con la ayuda de él, se los quita, quedando solamente en unos bóxers grises que tenían una pequeña mancha húmeda.

El pelirrojo la obliga a tumbarse de nuevo, se coloca entre sus piernas y se agacha para poder besarla. Las manos de Fred recorren sus muslos, rozando a veces su parte más íntima. Ella se dedica a meter la mano en sus bóxers, notando lo duro que se encuentra, comienza a hacer leves caricias marcando un ritmo suave pero intenso.

Aún unidos en el beso, la chica comienza a bajar la ropa interior de Fred, el chico se aparta y la ayuda para tener más facilidad. Una vez completamente desnudo, se inclina hacia ella para volver a besar, pero algo lo hace jadear. La punta de su miembro roza la resbaladiza humedad de la chica, el acto causante del jadeo de ambos hace que la chica muerda su propio labio.

El Weasley mira hacia su izquierda, sin necesidad de apartarse de ella, se acerca ágilmente a la mesita de noche y abre uno de los tres cajones. Agarra un pequeño envoltorio y vuelve a cerrar el cajón.

Ylenia puede darse cuenta de que se trata de un preservativo muggle, así que sube sus caderas, haciendo más roce entre sus intimidades, así provocándolo.

Fred abre el preservativo con cuidado de no romperlo, procede a colocárselo para luego acercarse de nuevo a la feminidad de la Lupin.

Ambos gimen cuando Fred entra completamente. Ella, aunque ya lo había tenido muchas veces dentro, nunca se acostumbraría al peculiar tamaño del chico. La castaña aún lleva su jersey amarillo, así que el pelirrojo mete una de sus manos y comienza a acariciar uno de sus pechos, así dándose cuenta de que no lleva sostén.

Se inclina para besarla mientras entra y sale con movimientos ágiles que se van volviendo más duros con el tiempo, y a la vez acaricia uno de sus pechos, pellizcando el pezón, ocasionando más excitación en ella.

-Fred...

La castaña disfruta de sus movimientos mientras lo besa, enrolla las piernas en su cintura, así ayudándolo con los movimientos y el ritmo.

Después de unos minutos, él acaba, dentro del preservativo, sigue con los movimientos para que ella pueda terminar mientras besuquea su cuello, mirando varias marcas que le había hecho hace unos momentos.

Perfidia || FW || +18Where stories live. Discover now