El que derrotó a la Muralla

484 37 70
                                    

Dormitorio de Scarabia, doce y media de la noche.

Tomar el dormitorio fue verdaderamente sencillo, aun así se sentía frustrado por no lograr su objetivo personal: descubrir quien era el heredero Asim que estudiaba en ese momento en la escuela. Estaba sentado en uno de los barandales en espera de nuevas instrucciones después de mandar a su rehén con Walter.

Tomo la muñeca de trapo que solía llevar con él, la escuela o conquistar el mundo no le interesaba, solo quería tenía un objetivo en mente y era cerrarle los ojos al chico Asim.

...

Sala de los espejos, una de la mañana.

—Por última vez Kalim, tú no iras— volvía a decir Jamil al inquieto líder cuando este le interrumpía por cuarta vez mientras daba indicaciones a los chicos de su dormitorio. —Pero Jamil, el director me lo dejo encargado como líder de dormitorio— aunque su reclamo tenía un tono infantil se veía muy decidido.

 Jamil suspiro, supuso que tendría que decirle la verdad a su amo si quería convencerlo. —¿El nombre de Heishan Ying no te suena verdad?— pregunto primero para saber que tanto tendría que explicarle, —¡Por supuesto!... es el chico que invadió nuestro dormitorio ¿no?— dicha respuesta solo hizo que Jamil se golpeara la frente.

—Hace unos 75 años el clan Heishan era el encargado de dotar con agua a las aldeas alrededor de Las altas montañas, nuestra aldea incluida— comenzaba a narrar él vise líder. —Sin embargo, y como espero que si recuerdes, tu familia construyo el sistema de acueductos, haciendo que todo el clan perdiera su principal fuente de ingresos—.

Además de Kalim, los otros chicos escuchaban asombrados, —Al principio se negaron a ceder el terreno de su clan y trataron de negociar con tus antepasados... pero ellos los rechazaban con "algo de violencia", así que una lucha por el territorio se llevó a cabo—.

El peliblanco se sintió mareado, ¿su familia no pudo hacer algo tan cruel o si?. —A pesar del conocimiento militar que el clan Heishan tenía los recursos e influencias de los Asim eran mayores, así que en cuestión de cinco años llevaron al clan a la extinción, siendo su último heredero el príncipe Heishan Ying quien jurara venganza contra los Asim—.

—No me importa— decía finalmente el peliblanco, —No solo por mi escuela, si no para acabar con esta riña es que debo ir— decía el líder de Scarabia muy serio. Jamil lo miro enojado, —¿qué no lo entiendes?— tomaba por los hombros a su amo, —Él quiere matarte, no le importará que tú no tengas nada que ver con lo que paso hace 80 años, además debo protegerte, ¿¡Lo entiendes!?—.

Se formó un silencio muy incómodo, Jamil se relajó y se dio la vuelta dejando a su líder aun en conmoción, —Reda, Yusuf, vengan conmigo— sin dar pauta a peros Jamil cruzo el espejo a su dormitorio con los otros dos chicos siguiéndole. El resto de los estudiantes de Scarabia se alejaron viendo como podían ayudar.

Kalim se acuclilló y se abrazó a sí mismo, en verdad entendía las razones de su amigo, pero no quería quedarse relegado, además aquel chico de seguro estaba sufriendo por esa venganza, ¿No era su deber como Asim reparar el daño?.  Tuvo una idea, tal vez si se hacía pasar por otra persona podría llegar hasta Heishan y ... Bueno, ya después vería que haría, corrió hacia la única persona que podía ayudarlo, —¡Vil sempai!—

...

Scarabia, una y veinte de la mañana

Además de la nieve en realidad el dormitorio no había sufrido daño alguno, Jamil junto a los otros dos chicos estaban en la entrada del dormitorio,  —Bien, apéguense al plan— decía en voz baja a lo que los otros dos solo asintieron, —Esto... ¿Cuál era el plan?—

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now