Alianza

454 27 20
                                    

Pueblo, Cuatro y veinticinco de la mañana.

Poner al día al otro director y coordinar un plan de defensa tomo más tiempo que el llevarlo a cabo, el alcalde del pueblo junto con el jefe de policía se movilizaron inmediatamente tras saber del ataque que Walter estaba planeando.

 Tanto alumnos como profesores de ambas escuelas ayudaban a los lugareños para evacuar la ciudad y dirigirlos a Royal Sword Academy, aunque toda la isla estaba en peligro era más probable que el odio del exprofeso lo llevara a querer destruir primero Night Raven College.

Se dictaminó que únicamente alumnos con altas notas en defensa mágica ayudarían en la batalla, el resto deberían ir con los lugareños. En la oficina del alcalde Sam ponía al corriente al Jefe de policía sobre lo que sabían de sus enemigos y la magia de cada uno de estos.

—Me cuesta trabajo creer todo lo que está pasando, sin embargo, los informes de mis centinelas confirman lo que dice, sin duda el ataque saldrá de este punto en el bosque— señalaba el hombre en un mapa, quien tenía como particular característica unas orejas y cola de ratón.

—Sin duda el mayor número de enemigos vendrá por tierra, pero me preocupa la ventaja que ellos tienen sobre mar— mencionaba Sam viendo la amplia cantidad de entradas para un ataque que tenía el castillo sureño.

—Por eso no se preocupe, de realizarse un ataque por mar seguramente será solo para distraer, aun así— el jefe de policía volteo a ver a su mano derecha, otro hombre con orejas de ratón, —Pide cuatro botes para reforzar la zona sur y que todo oficial sirena o tritón se centre en las zonas de los puertos—

Sin duda la inteligencia del jefe de policía había ahorrado mucho tiempo, aunque no fue mucha la información que Sam pudo darle había armado toda una estrategia para defender la isla. —Increíble trabajo jefe, con esto Mozus y los chicos solo deben concentrarse en detener a Walter—  felicitaba Sam.

El hombre únicamente se encogió de hombros, —Es una vieja máxima mía que cuando hayas descartado lo imposible, lo que quede, aunque sea improbable, debe ser la verdad— aun metido en sus pensamientos el detective volvía a ver el mapa.

—Aun así, aunque conozco las capacidades de los magos de ambas escuelas enviaré un batallón de apoyo, espero entiendan que hay algunas circunstancias que no pueden quedar fuera de la ley— aunque Sam no era el encargado de la escuela, el jefe le dirigió una mirada seria.

El negociante solamente asintió, sabía que el ataque no podía pasar desapercibido por el resto de Twisted Wonderland, únicamente esperaba que no volvieran a meterse en problemas como  apenas unos meses atrás cuando S.T.Y.X. intervino por los asuntos de los overblots.

...

Mientras tanto en la escuela.

Los estudiantes que tenían permitido luchar corrían de un lado a otro alistándose, quienes eran diestros en pociones ayudaban a Crewel a preparar tanto pociones curativas como otras útiles contra los falsos fantasmas. Ashton con ayuda de los as fuertes preparaban las escobas para usarlas en combate aéreo.

Entre tanto Mozus junto con Ambrose  y los líderes de dormitorio daban los detalles finales al plan para detener a Walter. Aunque la conversación fluía pacíficamente el ambiente era tenso y algunos no podían evitar dirigir cierta mirada recelosa al líder de Ignihyde.

Aunque termino revelando lo que Luke le había confesado y con eso dando a entender que él era un traidor y posiblemente estaba de su lado, el hecho de que oculto información valiosa por un largo tiempo hizo que algunos volvieran a desconfiar de él.

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now