Huida

415 29 72
                                    

Nota antes de empezar, si esta historia tuviera un opening sería este ⬆️. Les dejo enlace del video traducido al español (por alguna razón Wattpad no me deja poner ese video en particular aquí) https://youtu.be/sGEBvY-RKwg)

...

Algún bar en la isla de los sabios, dos semanas atrás.

—¡Maldito seas Crowley!— los gritos de Walter Lee borraban el buen ambiente del lugar, llevaba ya tres tarros de cerveza, haciendo que el humor del hombre empeorara. Nuevamente, había sido humillado por el director actual del colegio al tratar de enfrentarlo en duelo.

Lo había intentado ya todo, desde lo diplomático hasta lo ruin, nada servía, el cuervo lograba en cada ocasión que los fantasmas lo echaran de la escuela sin que nadie se percatara de su existencia. Walter ya no sabía que más hacer, si el diablo se le apareciera no dudaría en hacer un trato con él.

—Oye, pones de malas a mis clientes, paga y lárgate— lo empujaba el tabernero, Walter lo miro furioso, intento lanzarle un hechizo, el hombre lo esquivo, —Por favor, eres el peor mago que ha entrado aquí— jalándolo por el cuello lo llevo hasta la entrada y lo aventó fuera del local.

Mientras el ex profesor se recuperaba del golpe oía a los comensales del bar celebrar, se paró y escupió al piso maldiciendo su suerte. Si tan solo su magia no fuera tan débil, su vida sería tan diferente si pudiera hacerse con el puesto de director.

Camino por las calles solitarias del pueblo rumbo al hostal donde se quedaba, sus ahorros se le estaban agotando, y se negaba a conseguir otro trabajo que no fuera el de Crowley. —Estúpido cuervo, yo merezco ese puesto más que tú—.

—¿Y por qué estás tan seguro de ello?— una extraña voz lo asustaba.

Detrás de el un sujeto vestido todo en negro y con la cabeza cubierta por una capucha oscura lo observaba. Aunque sus ojos no se veían una sonrisa se dejaba ver, la piel pálida parecía brillar y los dientes le daban una apariencia terrorífica.

Walter Lee se quedó congelado, aquel sujeto emanaba un aura maligna. —Te estuve escuchando en el bar, ¿Realmente serias mejor que Crowley?— la sonrisa ahora parecía burlona, aunque aún estaba aterrado el ego de Walter le impulso a hablar.

 —Por supuesto, puede que mi magia no sea tan poderosa... pero conozco cada embrujo y hechizo, tengo memorizada casa receta de pociones y venenos existidos, no hay ni un solo ser mágico del que no conozca sus propiedades, eso y más, además, no me contendría en la forma más adecuada de corregir a un mal estudiante— 

El encapuchado ensanchó su sonrisa, extendió su mano hacia el profesor, —Yo podría ayudarte con eso, a cambio de un favor claro esta, ¿Qué dices?—.

Walter miro a aquel sujeto, si aun hubiera algo de sentido común en su mente hubiera echado a correr, pero él ya estaba al borde de la desesperación y el encapuchado lo sabía, con temor en sus movimientos Walter estrecho la mano ofrecida, dispuesto a perder el alma en su objetivo.

...

Presente

Cabaña en el bosque, dos y media de la mañana.

Walter Lee volvía a aparecer después de haber estado en la oficina de Crowley en la escuela. Mientras los otros siete estaban en sus respectivas batallas el ex profesor fue a investigar si existía algún modo de cambiar el estatus de director actual para hacerse con el puesto, no obstante no consiguió nada.

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now