El dios de las mentiras (pt. 3)

262 29 27
                                    

A pesar de no haber sufrido una herida real, Ortho sentía como si sus circuitos estuvieran dañados, "el nivel de manipulación mental de Luke Laufey es peligroso" pensaba el pequeño androide poniéndose de pie.

-Que dia...- exclamaba Luke, asta entonces el androide noto que su hermano había activado su magia única, -No deberías temerle a la muerte, es más... yo te llevo con ella- decía Idia cambiando el color de su cabello, acto seguido, se arrojó junto a Luke al portal al inframundo

-¡Niisan!- grito Ortho sin poder creer lo que había hecho su hermano, el portal comenzó a cerrarse, tomo un gran impulso y callo en el portal a tiempo. Al atravesarlo por alguna razón sus funciones comenzaron a fallar, sintió como caía demasiado rápido hasta estrellarse contra el suelo.

"¿Así se siente... estar mareado?", se preguntó mientras pájaros robóticos volaban alrededor de su cabeza.

-Orto chan, ¡Ortho chan!

Poco a poco su sistema volvió a funcionar, al enfocar bien su mirada, quedo asombrado con la persona frente a él. -Debemos apurarnos, Idia chan nos necesita.

...

Por su parte, Idia y Luke cayeron en un lugar cubierto por roca y hielo, la única luz era una extraña estrella sobre sus cabezas, la cual fulgía con un brillo azul pálido. El aterrizaje hizo que los dos perdieran el aliento, así que estaban sobre el piso jalando aire y recuperándose del mareo.

-¡Grandísimo idiota!- grito Luke apenas logrando incorporarse para mirar a Idia, este por su parte estaba confundido, no es como si realmente hubiera estado un largo tiempo en el inframundo para recordar como lucia con exactitud, pero este paraje era completamente diferente.

-¿Dónde estamos? - pregunto incorporándose lentamente, -En el Tártaro, Duat, Gehena, Jötunheim*, escoge el nombre, pero es el mismo sitio, el inframundo- contesto el azabache acercándose lentamente al mayor.

Sin medir su fuerza, Luke golpeo a Idia estrellándolo contra una pared de hielo, aprovechando el aturdimiento de este, Luke atrapo sus muñecas en la roca, poniendo su daga contra el cuello de este para evitar que hiciera algo.

-Tenías que complicarlo todo... sabes, una vez que lograra mi objetivo pensaba traerlos a todos de regreso, seguirían con sus vidas y yo habría vuelto a casa...- mientras hablaba la fuerza de su agarre disminuía, Idia sintió esto, solo debía esperar el momento oportuno.

-Pero sabes, jugar al héroe es muy cansado, así que simplemente tomaré lo que necesitó y me largaré de este mundo...- decía mientras acercaba sus labios nuevamente a los de Idia.

Movido más por la vergüenza que por seguir su plan original, Idia pateo a Luke haciendo que callera al suelo, invocando su cráneo, disparo a la roca que lo tenía prisionero, -Mientras más hablas, más me confundes-

Ambos líderes de Ignihyde se vieron retadoramente, -Supongo que no hay de otra- decía Luke preparando su daga, -Muy bien Idia, veamos quien es más fuerte, el heredero de la muerte o la reencarnación de las mentiras-

Tras decir esto, ambos chicos se lanzaron uno contra el otro.

...

Ambos chicos sobrevolaban aquel lugar en busca del mayor de los Shroud, a pesar de estar preocupado por su hermano, Ortho no podía evitar sentir emoción por haberse encontrado con él, de todas las personas que habitaban aquel lugar, que fuera él le daba ánimos y mayor confianza.

El mayo paro de repente, -Escucho algo...- menciono tratando de ubicar aquel sonido, Ortho amplío el margen de su radar, a unos cinco kilómetros encontró finalmente la señal de la gema mágica de Idia.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora