El rey de los tontos

238 24 18
                                    

Royal Sword Academy, cinco de la mañana.

La lucha, como a la mayoría los tomo por sorpresa en Royal Sword Academy, apenas habían logrado meter a los últimos habitantes de la isla a tiempo dentro del campus cuando varios falsos fantasmas comenzaron a intentar atacar a la escuela.

Ya habían pasado casi cuarenta minutos de lucha cuando dos policías que custodiaban la entrada al colegio vieron la figura de un hombre con un cetro caminar en dirección al colegio, creyendo que se trataba de un civil rezagado dejaron entrar al enemigo.

...

Exterior de la catedral de San Clopin

—¿Están seguros de que podemos confiar en ellos?— preguntaba Vil escéptico a lo que los enanos habían dicho, todos los chicos estaban escuchando lo que Neige sabía sobre la infiltración de Walter a Royal Sword Academy, amenazando a todos los presentes con destruir el colegio si no le entregaban a Mc.

—Oye, ¿Por quién nos tomas?— le retaba Gran, antes de que este continuara su discusión con el rubio, Dominic lo detuvo. —Pueden confiar en nuestros compañeros, sobre todo en Rielle— aseguraba el de lentes, —¡Es verdad!— corearon el resto de los enanos.

El príncipe acuático le había dicho a Neige que no pensaban entregar a Mc y solo hacían tiempo para que los refuerzos llegaran, aunque el no haber encontrado aun al/ a la chico/a de otro mundo en el interior del colegio tampoco daba buena pinta.

—Con mayor razón debemos darnos prisa en llegar, si Walter se entera de que lo han estado engañando no dudara en destruir Royal también— mencionaba Rook a los demás, ante tal peligro todos tomaron la marcha al colegio blanco, siendo seguidos desde las alturas por una mirada.

...

Royal Sword Academy, cinco con cincuenta de la mañana.

Walter esperaba en la oficina del director, los minutos que pasaban parecían horas, caminaba de un lado a otro preguntándose si no sería mejor idea ir el mismo a buscar a aquel/aquella chico/a.

—Deberías, porque nuevamente te están viendo la cara— decía una voz burlona sobre su cabeza.

Walter levanto su báculo listo para luchar, se llevó una gran sorpresa al ver a uno de los alumnos de Nigth Raven College flotando en posición de loto cerca del techo, recordaba vagamente la cabellera azul como fuego, pero esos ojos pertenecían a uno de sus alumnos.

—¿Laufey?— preguntaba incrédulo el exprofesor, como única confirmación el chico hizo aparecer sus característicos cuernos.

El peli fuego descendió cerca de Walter, —¿Sorprendido?, simplemente es un plan de emergencias para cuando pierdas— la voz de Luke salía del cuerpo del líder de Ignihyde, Walter intento atacarlo, sin embargo, su hechizo solo atravesó al chico.

—No gastes tus energías, vejete, esto es solo una proyección. ¿Increíble, no?, aún no he pasado toda mi conciencia a este nuevo cuerpo y, sin embargo, ya soy capaz de usar mi magia con él— hablaba el chico animado.

Esto hizo que Walter gruñera por lo bajo, aun así no estaba dispuesto a rendirse todavía. —En cuanto tenga al chico del otro mundo...—

—Ya te lo dije, él/ella no está en donde tú te encuentras, de hecho siento su presencia cerca de mí, seguramente está buscando a su peludo amigo— le cortaba Luke, logrando así enojar aún más a Walter. El chico se deleitó con la expresión desesperada que daba el hombre.

—Si te sirve de consuelo, espero que no mueras aún, tengo algo pendiente conti...— no pudo terminar la frase debido a un dolor que comienzo a sentir, creyendo que era un nuevo engaño, Walter se puso de nuevo en guardia.

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now