Funeral

180 16 19
                                    

Nota antes de empezar el episodio: cuando vean este símbolo (*) les recomiendo poner la canción de arriba.

...

Algún lugar de la Isla de los sabios, ocho de la mañana.

Después de la agitada noche solo unos cuantos trabajadores y policías seguían despiertos. El encapuchado veía el poco movimiento con entretenimiento, su plan no salió como esperaba, pero el daño a Night Raven College y su director había sido grande.

—Ah Walter, esperaba más de ti— decía mientras aparecía el báculo roto, sin la magia no era más que un pedazo de madera y vidrio roto.

Recordó el día que lo escogió para su plan, no era más que un crío de 16 que iniciaba su estadía en el colegio, la mente más brillante de su generación en un cuerpo frágil y con la magia suficiente apenas para prender una vela.

El joven Walter y su madre estaban en el cementerio, su padre había entrado en una pelea de bar, la cual termino cuando su ponente le enterró una botella de cerveza rota en la cabeza.

—Tu madre te hizo creer que con esfuerzo lograrías lo que quisieras, oh Walter, si solo hubieras entendido que solo eras perfecto a los ojos de ella.

Con un movimiento de su mano se deshizo del báculo y su capa.

Una mujer albina sonreía ante lo que había logrado, sus ropas traslúcidas y las alas de paloma blanca harían a cualquiera suponer que estaban ante la presencia de un ángel.

—La grieta está abierta y el universo colapsando, disfruta tus últimos días Crowley, ni siquiera tu pieza más fuerte podrá evitar el fin del tiempo esta vez.

...

Bosque detrás de la escuela, cinco de la tarde.

Los chicos de Ignihyde y Octavinielle fueron los primeros en llegar, del dormitorio submarino además de líder y sub líder solo cuatro alumnos fueron a aquella reunión, del otro solamente los hermanos Shroud estaban presentes.

Los profesores estaban preparando cinco piras funerarias.

—¿Ustedes tampoco tienen a nadie de quien despedirse?— pregunto Azul a los hermanos, —Ni siquiera tenemos un cuerpo que despedir— contesto de forma seca Ortho.

Idia suspiro, toco el anillo con la gema morada que el exlíder de Ignihyde le dio, por un lado Luke había tratado de dañarlos a Ortho y a él, pero al final se había arrepentido, ¿o no?

—¿Niisan?

Ortho miraba curioso a su hermano, —Perdóname Ortho, no debí creer en Luke— se disculpaba con pena el mayor de los Shroud, el androide dejo de flotar y tomo la mano de este.

—Tú viste algo que yo no, supongo que al final, solo querías ayudar a un hermano menor.

Idia le sonrío.

—Si bueno, una cosa no cambia otra— se metía a la plática Azul, —Es verdad— coincidía con una sonrisa sospechosa Jade, —Azul es experto en eso, si no fuera por él no hubiéramos tenido que enfrentar a nuestro sempai— se burlaba Floyd de su líder.

—¿De lado de quién están?— les grito molesto Azul.

—Bueno... em... al menos tú pudiste hacer las paces con ellos— trato de defender Idia a su amigo, lo que hizo que los gemelos dejaran de burlarse y darle la razón.

—Valla, son los primeros cachorros que veo de buen humor.

Crewel junto a Ashton caminaba hacia ellos, se notaba en las ojeras en sus ojos que habían dormido muy poco.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora