La toma de la escuela (pt. 2)

541 45 70
                                    

Dormitorio de Pomefiore, noche.

Los estudiantes ya estaban alistándose para dormir cuando la alarma del dormitorio comenzó a sonar, por lo que más de uno estaba aún con rastros de mascarilla en el rostro. Mientras el líder de dormitorio aún estaba en su cuarto su mano derecha Rook junto con Epel coordinaban al resto de estudiantes para salir en el Longe del dormitorio.

—Parece que ya están todos Rook-kun— hacía notar el de primer año cuando vio a los últimos estudiantes entrar al salón. Rook  agradeció con un gesto, checo el último mensaje de Vil quien le indicaba que comenzara a sacar a los estudiantes y en breve los alcanzaría.

Bonne nuit, lamento que sus rutinas nocturnas se hayan visto interrumpidas, sin entrar en muchos detalles la escuela está en peligro, así que regresaremos al edificio principal— explicaba Rook a sus compañeros. Dio algunas cuantas instrucciones, sin notar como un sujeto entraba al longe.

Mientras el sub-líder seguía hablando un chico desde las sombras observaba su antiguo dormitorio, tenía el cabello gris y corto bien peinado, de la corona que adornaba su cabeza colgaba una tela roja, tenía tres anillos de oro, dos en la mano derecha y uno en su mano izquierda.

El chico parecía recordar los tiempos en que él estudiaba y dormía aquí, una mirada melancólica se dibujó en su rostro. El sub-líder termino de dar instrucciones y volteo a la entrada del longe, fue cuando finalmente vio al misterioso chico, no tardo mucho en reconocer quien era por lo que se puso en alerta.

—Pomefiore sigue siendo hermoso— comenzaba a hablar el chico peli-gris, —Pero no puedo decir lo mismo de sus estudiantes— decía viendo finalmente a los chicos. Los murmullos y quejas no se hicieron esperar, "¿Nos dijo feos?", "¿Quién se cree que es?", "Que se atreva a decir eso frente a Vil-sempai", eran los comentarios que más corrían.

Con una mirada Rook los mando a callar, si este chico era quien él estaba seguro de que era, no podía darse el lujo de hacerle enojar. —Me gustaría arreglar esto de la forma más pacífica posible, ¿eres tú el líder actual?— preguntaba el chico a Rook.

—El líder soy yo—  la voz de Vil resonaba en la sala, los estudiantes se emocionaron al ver a su líder entrar, —No esperaba verlo aquí, Jógvan Claudere-sempai—le enfrentaba el rubio. Jógvan se veía un poco en shock, su mirada no se apartaba y no era claro cuál era la impresión que tenía.

—En verdad... la moral de los estudiantes ha decaído— decía  Claudere saliendo finalmente de su impresión, pero sus palabras fueron recibidas de mala forma por los presentes. —Sé bien quien eres, pero aun así no dejaré que le faltes al respeto al dormitorio ni a sus alumnos—.

Antes de que Vil lanzara el primer ataque le dio una mirada rápida a Rook y Epel, estos solo asintieron y cuando el primer hechizo de oscuridad fue lanzado los chicos gritaron "CORRAN", y así todos procedieron a iniciar la evacuación mientras la batalla de líderes de Pomefiore se desataba.

Los ataques de ambos chicos eran feroces, aun así era un espectáculo hermoso y peligroso de ver. Los dos líderes asían gala de su poder y elegancia, claro que no podían bajar la guardia si no querían perder. Para fortuna de Vil los alumnos evacuaron en pocos segundos el lugar, así que decidió que era momento para que él también saliera.

Tomo una rosa de uno de los jarrones, la pulverizo y lanzo los pétalos que en conjunto a su magia única lograron cegar a Jógvan, momento que aprovecho para correr a la salida, pero antes de que pudiera tocar el pomo una bola de fuego se impactó contra esta, comenzando a incendiar la puerta.

—Mi amado dormitorio, ya no es más que una burla, su belleza es solo una máscara de impuro...— decía notablemente exaltado el peli-gris, —Maldita tentación— hablaba más para sí mismo. Aunque Vil trababa de conservar la calma, en el fondo tenía miedo, y como no tenerlo si este chico cuando creció fue conocido por la violencia que ejerció al hacer "justicia".

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora