La Ley de Dios

446 32 14
                                    

Biblioteca, Una y media de la mañana.

Después de que Vil ayudara a Kalim con su peculiar petición todo el dormitorio de Pomefiore siguió a su líder a la biblioteca, esquivar a los fantasmas no fue difícil, además de ser pocos estos no parecían ser muy inteligentes. Una vez llegaron a la biblioteca todos comenzaron a buscar información sobre el exlíder del dormitorio.

A diferencia de los otros líderes Vil quería elaborar un mejor ataque, pidió a los estudiantes que encontraran algún dato que les permitiera tener una ventaja sobre Jógvan, alguna alergia, temor, fobia, lo que fuera que les ayudara a reducir y, porque no, mandarle de regreso al inframundo.

Gracias al ensayo que había hecho Epel sabía donde encontrar la mayor cantidad de información así que esto ahorraba mucho el tiempo de búsqueda. Aun así, era poco lo que encontraban, era como si faltara información del chico, o eso creyeron hasta un descubrimiento de Rook.

Este estaba inspeccionando los anuarios de la escuela cuando noto una uniformidad, solo hasta en el cuarto año había fotos de Jógvan, pero no había nada del primer al tercer año, lo curioso es que si había fotos de otro chico también apellidado Clauderē.

—Oye Epel, ¿Sabes si Clauderē tenía un hermano?— se acercaba al más joven con el anuario, —No, él era hijo único y su familia solo se limitaba a su padre— explicaba mientras veía la foto de un chico pelinaranja, a diferencia del otro este se veía tímido. Vil se acercó a ver y sus ojos se abrieron.

—Ese es Jógvan— decía poniendo una foto para que los otros dos los compararan, efectivamente eran la misma persona, ¿qué había pasado para que cambiara tan radicalmente?, y no solo en su aspecto físico, en los tres años el chico llevaba por nombre Malleform*.

Sin duda habían encontrado una pista interesante, ¿Cómo podrían usarlo en su favor?. —Vil sempai— un estudiante los sacaba de sus pensamientos, —Encontramos algo—. Dejando los anuarios a un lado los tres chicos fueron a donde varios estudiantes tenían varios artículos de periódico en una mesa.

La mayoría eran de índole amarillista, en resumen todos decían que el intachable juez Clauderē le gustaba ir a escondidas a festivales "escandalosos", los artículos tenían fotografías donde se veía al chico cubriendo su rostro. En realidad él solo estaba como espectador, no parecía que hiciera algo malo.

Vil observó las fotografías, vio cierto patrón en los lugares a donde Jógvan le gustaba ir y poco a poco empezó a armar su plan, todos estuvieron atentos a las instrucciones de su líder.

...

Pomefiore, Dos de la mañana.

Después de una rápida reunión con Walter, Jógvan regreso a su dormitorio, quería empezar con la reconstrucción de este cuanto antes, no dejaría que el lugar donde más feliz fue se perdieran en una falsa ilusión, aunque sentía que había otra razón, ¿pero cuál era?.

El edificio principal estaba completamente destruido, por suerte el resto estaba intacto así que supuso no tomaría tanto tiempo, iba a entrar al edificio cuando noto una sombra a su derecha, lanzo un hechizo de oscuridad destruyendo algunos arbustos.

Más sombras comenzaron a moverse, Jógvan comenzó a seguirlas y lanzar hechizos sin ningún resultado. Las sombras lo llevaron a un kiosco que estaba cerca de la entrada, el exlíder espero una emboscada pero nada pasaba. Iba a buscar en otro lado cuando una luz lo cegó por unos segundos, al recuperar su visión ya no estaba en el dormitorio, o eso creía.

—Objetivo capturado— decía Rook observando como el peli-plateado había caído en su trampa. Cinco estudiantes había creado una barrera alrededor de Jógvan y el kiosco, mientras Vil, algunos alumnos de tercero y él habían realizado un hechizo hipnótico, el cual mantendría al exlíder en una ilusión.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora