El Soldado de las Montañas

222 29 15
                                    


Comedor, cinco con cuarenta y cinco de la mañana.

—Él no está solo—

Heishan miro al vise líder y al resto de Scarabia con rabia, de golpe fue cubierto por niebla negra que al despejarse dejo ver al exlíder en su forma overblot. El peli azul volvió a preparar otro ataque contra Kalim; sin embargo, Amín, Yusuf y Reda lo atacaron primero.

Mientras los tres chicos junto con otros estudiantes combatían al overblot Jamil fue hasta donde el peliblanco aún seguía en el piso. —Kalim, ¿estás bien?— agitando al chico de los hombros, Jamil trataba de sacar del shock a su amo.

Kalim tenía la mirada perdida, —Oye Kalim, ¡reacciona de una buena vez!— volvió a sacudirlo con más fuerza. —Lo siento— dijo en voz apenas audible.

Los ataques iban y venían, pero para los chicos parecía que el tiempo se había detenido. Jamil miro al peli blanco sin entender por qué se disculpaba, —Oye, metiste la pata, pero no es como si fuera la primera vez...—

—Lo siento por existir—

El silencio volvió, en otro momento ver así de roto a su amo hubiera sido un deleite para el Viper, pero no ahora, y no solo por la situación en la que se encontraban, ¿en verdad iba a hachar todo a la borda en ese momento?

Guiado por la furia, Jamil le dio una cachetada al menor, esto finalmente saco de su letargo a Kalim. —¿Estás jodiéndome ahora?, ¿Después de todo lo que has hecho vas a rendirte justo ahora?— los ojos de Jamil lo veían de forma reprobatoria.

—¿Y qué quieres que haga?, ¡lo intente y falle!, soy un lastre... soy...— Alzaba la voz Kalim, cerca de ellos un vidrio roto regresaba su imagen, —Yo solo quería probar que podía ser diferente a mi familia... quería que ... Me vieran más allá de mi apellido... pero no veo eso, ya ni siquiera me veo en mi reflejo—

El chico comenzó a llorar en silencio, Jamil veía una cara que nunca había visto de su amigo, o una que nunca se permitió ver. —Aquella vez... cuando entre en overblot...— decía el vise líder captando la atención del otro chico, —Dije cosas y te hice cargar con cosas que no te correspondían, no era contigo con quien estaba enojado—

Ambos chicos se miraron, —Aun si, algo que siempre me irrito fue esa manía tuya de ayudar, incluso cuando la gente intentaba alejarte... y es eso lo que necesitamos justo ahora— con algo de dificultad Jamil sonrió de manera sincera.

Kalim miro conmovido a su amigo, —Ya en serio, tienes que hacer algo, los chicos no resistirán mucho tiempo— dijo Jamil señalando a donde los chicos poco a poco comenzaban a perder terreno contra Heishan.

Con sus ánimos renovados, Kalim comenzó a analizar la situación, tenía una idea, pero necesitaba la ayuda de alguien especial. —Ve con los chicos, cuando veas la señal, sácalos a todos de la cafetería— antes de que Jamil pudiera protestar, el de ojos rojos ya había salido corriendo.

Saltando y esquivando hechizos, Kalim busco a la alfombra por todo el lugar, finalmente dio con ella, pero está al verlo salió volando. El chico la persiguió, esta voló a la cocina, sin embargo se quedó sin vía de escape, —¡Alfombra espera!— dijo el chico bloqueando la salida.

El líder de Scarabia se acercó a esta lentamente, era como tratar con un animalito asustado. —Lo lamento mucho alfombra— comenzó a disculparse Kalim, —No tengo forma de excusar lo que hice, pero te prometo que no lo volveré a hacer, eres mi mejor amiga... si quieres claro...—

La alfombra dudó, no obstante el cariño que le tenía al chico era mayor, al sentir las palabras del chico sinceras esta voló alrededor de Kalim y lo envolvió en su tela.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora