La Historia de los dos Hermanos

314 31 19
                                    

Alguna aldea pequeña en Deep Jungle,  Sunshine Lands,  cincuenta años atrás.

—¡Santara despierta!— asustada la madre del menor lo levantaba de su cama, —¿qué pasa mamá?— aun adormilado un cachorro de seis años se ponía de pie, era la mitad de la noche y el tigrillo solo veía a su mamá correr de un lado a otro guardando cosas.

Antes de que pudiera responderle algo golpeo el techo de su casa de madera que provocó que empezara a arder, —¡MAMÁ!— grito el niño asustado viendo como el techo y la pared de su cuarto comenzaba a quemarse.

Su madre corrió a protegerlo, lo cargo y lo llevo consigo a la cocina donde tomo una bolsa con cosas que había estado guardando, un hombre entro a la casa. —¡Bába!— grito el niño al ver a su padre, —Debemos darnos prisa, si cruzamos el río los perderemos a tiempo— decía el hombre ayudando a su esposa con la bolsa.

En las calles de la aldea el caos reinaba, muchas familias de hombres bestia corrían espantados, Santara en brazos de su madre veía las casas siendo quemadas y a hombres montando a caballo usar magia para destruir el lugar.

Su familia junto con muchas otras llegaron al río donde veían como lo que alguna vez fue una aldea pacífica era consumida por las llamas.

"En los tiempos en donde yo nací, había un conflicto entre hombres bestia y  humanos, siendo el peor de todos el que se llevaba en Deep Jungle. Mi familia tuvo que desplazarse debido a que varios humanos habían tratado de comprar las tierras donde vivíamos, y al no obtenerlas decidieron contratar a magos oscuros.

 Desde entonces... le temo al fuego.

Mi aldea logró asentarse en una nueva comunidad, al ser un terreno peligroso los humanos no intentaron sacarnos de él. Con el tiempo las cosas mejoraron, la llegada de alguien reafirmaba que venían mejores tiempos."

Ocho años después.

Santara corría de regreso a su casa, la directora de su secundaria le había dado la noticia y concediendo que saliera antes de clase pegaba una carrera para llegar a tiempo. —¡Santara!— un chico lobo le daba alcance.

—Oe Atila, ¿no deberías estar en clases?— le preguntaba Santara sin dejar de correr, en respuesta el lobo le arrojo varios libros a la cara, —Los dejaste olvidado tarado, y la directora me dejo salir temprano para dártelos— le regañaba su amigo mientras el Santara seguía viendo estrellas.

El tigre se recuperó del golpe, tomo los libro con una mano y a su amigo con la otra y hecho a correr de nuevo a su casa. Varias personas estaba afuera de la casa de bambú, entre ellos la novia del chico lobo, —Santara, Atila, ¡rápido!— dijo la loba a los chicos.

Santara entro a su casa con empujones, al llegar al cuarto de sus padres vio a estos observando un bulto que la madre del chico cargaba, —Santara, saluda a tu hermanito— su padre dejaba al chico acercarse a la cama, cuando estuvo cerca su madre destapo un poco la sabana que cubría al recién nacido.

Santara nunca había visto algo tan perfecto y hermoso como lo era su hermanito, sus ojos cerrados y su cara regordeta, las pequeñas orejas de tigre se movían de un lado a otro, —¿Quieres cargarlo?— ofreció su madre a lo que el chico no se negó.

Con cuidado sostuvo a su hermanito, sentía una nueva fuerza atarlo a la tierra, —Bienvenido

"La vida no podía ser más perfecta, dos años después Atila y yo fuimos invitados a asistir a Night Raven College, el carruaje negro nos llevó a los dos y fuimos escogidos para Savanaclaw, la mayor parte del tiempo... fue una buena vida escolar"

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now