Dasvidania

141 19 19
                                    

Night Raven College, diez horas atrás.

Ninguno estuvo de acuerdo en que Dire se entregara, mucho menos que sus estudiantes fueran a pelear contra los esbirros de Walter, pero con más de 100 alumnos a su cargo, los profesores no tuvieron más remedio que confiar en que todo su conocimiento fuera bien empleado por los chicos.

Mientras liberaban el campus del mayor número de falsos fantasmas, cada profesor prometía en silencio que sin importar que no dejarían que su excompañero se saliera con la suya.

Si usar la fuerza era necesario para hacerle entender que todo lo que él creía estaba mal, no dudarían en romperle los huesos.

...

—Draconia, tele transporta a los Shroud de regreso al colegio— pedía Mozus una vez que profesores, líderes, vice líderes y algunos de los chicos se reunían en la avenida principal de la escuela.

A pesar de las quejas de Sebek por la forma en que su amo era tratado, Malleus no dudo en seguir la orden del director interino, en un chasquido y brillos verdes los hermanos aparecieron.

—Creo que voy a vomitar...— se quejaba Idia visiblemente mareado.

—Su mano, ¿están bien?— preguntaba Azul al ver el estado de los Shroud.

—Luke Laufey san fue duro, pero al final niisan logro detenerlo— explico Ortho mientras palmeaba la espalda de su hermano.

—Perdona que te pongamos a trabajar de inmediato Ortho, pero ¿Podrías usar tu radar para saber dónde se encuentran los de Onboro?— pedía Ashton.

—Descuiden, los vimos hace poco, aún tengo el seguimiento de su ubicación— respondía Ortho enseñando con un holograma el mapa de la isla y cinco luces.

—Ese/a chico/a— suspiraba aliviado Vil.

—Iremos por sus compañeros, ustedes quédense a vigilar a los demás— ordenaba Crewel.

—¿¡QUE!?

Las quejas no se hicieron esperar, con diferentes palabras, tonos y niveles de respeto la mayoría de los chicos alegaba el querer ir a rescatar a Mc y golpear a Walter.

—Uh, siento como si me hubiera atropellado un camión.

A todos se les cortó la respiración momentáneamente.

Con dificultad, una figura conocida por todos caminaba hacia ellos, si no fuera por cierto detalle, hubiera sido el regreso de la muerte más épico.

—¿Por qué tiene una bolsa de papel en la cabeza?— pregunto Kalim apenas logro salir de su asombro.

Mozus y Sam de inmediato socorrieron a Dire, quien se veía no podía estar por mucho tiempo de pie.

—¿No se había muerto?— decía Ace exaltado.

—¿Qué fue lo que paso?— pedía Crewel.

—¿Dónde había estado?— preguntaba Epel.

—¿De dónde saco esa bolsa?— aunque no era lo más importante, la pregunta de Floyd todos querían saber la respuesta.

—Fue lo primero que encontré— respondía Crowley recuperando sus fuerzas gracias a la magia curativa de Sam.

—Sobre lo que paso...

Tonterías para justificar sus malas acciones— restaba importancia Walter al discurso más emotivo que había dado verdaderamente de corazón, en realidad no esperaba hacerlo cambiar de idea, pero necesitaba tiempo para conjurar correctamente aquel hechizo.

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now