Los Cuatro Reyes (pt 1)

155 16 15
                                    

—¡Padre ya basta!

Esas palabras dejaron helados a todos. Lilia endureció su mirada, más no era por enojo.

—¿Ya lo olvidaste?— pregunto sin dejar de mirar al elfo a los ojos, —Hubo una época en que me permitiste llamarte así...

Jareth estaba atónito, después de todos esos años, y sobre todo, después de lo que se habían hecho el uno al otro, ¿aún pensaba en el de esa forma?

El elfo bajo la mirada rendido, una queda risa se escuchó apenas, —Como podría olvidar... la única vez que fui feliz en mi vida...

...

Valle del farol, al sur del Valle de las Espinas, hace miles de años.

En el patio de un castillo pequeño, dos niños elfos juegan entre sí persiguiéndose mutuamente, el menor de los hermanos al estar concentrado en capturar a su hermana no vio una rama y tropezó con esta, comenzando a llorar por el golpe en su frente.

La niña al ver lo que había pasado corrió donde el menor, comenzando a consolarlo. —Deja de llorar Jareth, sabes que papá te castigara si te ve— trataba de hacer que el llanto del menor sesara.

Jareth miro a su hermana con ojos llorosos, Pero hermana, me dolió...— explicaba el pequeño en medio de hipidos, la niña suspiro preocupada.

Escucha Jareth, lamentablemente vivimos en un mundo donde mostrar debilidad podría acabar contigo, así que por favor, nunca vuelvas a mostrar tus lágrimas a nadie.

"Los inicios de Twisted Wonderland fueron años marcados por la guerra y la sangre. Las diferencias entre especies, así como las luchas internas entre facciones hacían que la prioridad fuera la supervivencia por sobre cualquier lazo, la familia incluida"

Los príncipes de 15 y 12 años respectivamente habían sido mandados a llamar por su padre en la sala del trono, mientras caminaban por los corredores solo escuchaban a los sirvientes lamentarse porque "esa" tradición aún existiera, y sobre lo cruel y loco que se había vuelto el padre de los chicos.

Al estar frente al rey de los faes, Jareth solo podía sentir miedo por aquel individuo, si bien su liderazgo había mantenido al reino de las hadas a salvo de los hombres bestia y de los humanos, sus principales enemigos, la realidad es que los mismos faes estaban cansados de la opresión que este causaba sobre su pueblo.

—Eire*, Jareth, me temo que el momento de realizar el ritual de la mesa de piedra ha tenido que adelantarse— comenzaba a explicarles su padre, Jareth noto que su hermana perdía color, —Los ataques de los humanos han aumentado, necesitamos que la magia del próximo heredero despierte de una vez si no queremos caer ante nuestros enemigos.

...

Encontrar a alguien que quisiera explicarle de que se trataba ese ritual fue difícil. Para que el balance de la magia de los faes se restableciera el eslabón débil de la familia real debía ser sacrificado, sin embargo con el paso de las generaciones esta tradición se había torcido a un duelo a muerte entre hermanos.

Jareth estaba nervioso, no quería morir, sabía que de los dos su hermana era más fuerte, no por nada su padre ya la había llevado consigo a varias batallas desde temprana edad. Al menos, agradecía que ella viviría.

Los otros siete (Dark Route)Where stories live. Discover now