El que derroto a la Muralla Pt. 2

227 28 16
                                    

Jardín botánico, cuatro y media de la mañana.

La decisión fue unánime, nadie en Scarabia pensaba arriesgar nuevamente la vida de su líder por lo que su sub-líder con el apoyo de los estudiantes lo relego por ese día de sus funciones. Mc le había ofrecido ir con el/ella y el resto de los estudiantes a Onboro; sin embargo, el peliblanco prefirió estar un momento a solas.

Kalim estaba sentado cerca dela cascada, el ruido del agua al caer lo tranquilizaba y le ayudaba a reflexionar. Definitivamente, había sido muy ingenuo al creer que solo con buenos deseos podría resolver un conflicto tan grande como el de los clanes Heishan y Asim.

Sin embargo, no quería rendirse tan fácilmente, el tiempo que platico y convivió con Ying fue suficiente para que comprendiera que él era un chico como cualquiera, solamente que tal y como dijo Crowley, vivió algo que ningún chico debería haber vivido.

—¿Qué debería hacer?— se lamentaba el chico. Unos pasos se acercaron a él, suponiendo que podía ser Jamil o alguno de sus compañeros de dormitorio se levantó para encararlo, aunque se llevó una pequeña sorpresa al ver a otra persona.

—No deberías estar solo— exclamaba Silver al estar cerca de él. Kalim noto que este traía varias plantas y frascos en sus brazos, curioso y queriendo platicar con alguien se ofreció a ayudarle. Ambos caminaron por el jardín recogiendo más ingredientes.

—¿Y para qué es todo esto Silver?— pregunto al no recordar alguna pócima que requiriera ese tipo de ingredientes en específico. Mientras el peli plata cortaba hojas de una flor comenzó a explicarle a su amigo. 

—Malleus encontró una forma de traer devuelta a padre... es decir, a Lilia— se corregía el chico, Kalim rio por lo bajo, al ir en el mismo club sabía muy bien de la verdadera  relación que había entre Lilia y Silver, Lilia solía contarle anécdotas de este cuando era infante.

—Tú harías todo por salvarlo, ¿o no?— era más una afirmación, Silver miro al otro chico cabizbajo, —Me imagino que tener a un asesino detrás de ti no debe ser fácil...—

—¡No le digas así!— el grito tomo por sorpresa a Silver, Kalim se disculpó de inmediato. 

—Perdona, es que con lo que sabía del clan Heishan supuse que él sería igual— le explicaba el de Diasomnia mientras seguía cortando ingredientes, —¿De qué estás hablando?— preguntaba Kalim, cada vez más lamentaba haber sido tan desinteresado con la historia de su familia.

Resumiendo lo mejor que pudo, Silver contó a Kalim como se narraba que el clan Heishan era una tribu bárbara, que causaban estragos y que habían sido ellos los primeros en atacar al clan Asim después de que ellos trataron de negociar por el agua de las montañas.

Kalim estaba confundido, ¿quién decía la verdad?, —Jamil me contó algo totalmente diferente— decía el de ojos rojos hilando todos los puntos, Silver suspiro entendiendo lo que pasaba, —Supongo que igual que en la guerra, la versión del ganador es la que se toma como verdadera—

El líder de Scarabia volvió a quedarse en silencio, Silver termino de recoger lo que necesitaba, ambos chicos caminaron a la salida del lugar. Kalim se despidió de este, iba a preguntarle algo a Jamil cuando Silver lo detuvo.

—Sé que quieres ayudarlo Kalim, eres muy noble para dejar a alguien que está sufriendo, pero recuerda que el resentimiento y el odio son muy destructivos— preocupado Silver advertía a su amigo, Kalim miro al suelo, —Haré lo que tenga que hacer, incluso si es algo que no quiero—

...

Entrada al castillo, cinco con cinco de la mañana.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora