El Rey que vino de otro Valle

509 36 71
                                    

Valle de las Espinas, mil años atrás.

-¡Auxilio! -

Un niño hada estaba tratando de no hundirse en uno de los ríos cerca del castillo de los cuatro reyes, a la orilla de este Jareth Sahira lo veía con desprecio, -Que esto te sirva de lección pequeño, si sobrevives, recuerda lo peligroso que puede ser jugar para dos bandos -.

El elfo se alejó a pesar de las súplicas que Lilia daba para que le rescatara, su cuerpo entumido por el frío no resistiría por mucho tiempo. Finalmente dejo de luchar, mientras se hundía veía la luz de la luna azul. "Reyes... Lily... perdóneme", pensaba mientras cerraba los ojos.

Solo estuvo unos segundos sumido en la oscuridad cuando sintió como alguien lo cargaba gentilmente y lo sacaba del río. Escupió mucha agua, no vio a nadie, su rescatador solo dijo algo antes de desaparecer, "Aún no es tu tiempo".

...

Sala de los espejos, presente.

¿Por qué había recordado eso justo ahora?, debía concentrarse si quería ser de ayuda para sus compañeros. Lilia estaba en uno de los baños checando su mano, por el momento solo la punta de sus dedos se habían convertido en piedra, no sabía cuanto tiempo le tomaría a la maldición tomar todo por lo que debía de darse prisa.

Volvió a ponerse sus guantes y salió, fue a donde el líder de Diasomnia y su guardia le esperaban. - Viejo, ¿seguro que estás bien? - preocupado Silver lo tomaba por los hombros, los otros dos no dijeron nada, pero también lucían preocupados por él.

-Tranquilo, ese hechizo me debilitó un poco, pero estoy bien - mentía Lilia con una sonrisa, -Si estás seguro, entonces dinos lo que sabes por favor - decía con calma Malleus. El más bajo se puso serio, esa era una de las cosas de su pasado de las que no estaba orgulloso.

-Solo dire que lo que hace a Jareth peligroso no es su magia, en eso tú podrías dominarlo fácilmente Malleus - comenzaba a explicarles, -¡Ja!, por supuesto que no hay nadie más poderoso que Waka-sama - interrumpía Sebek a Lilia, callando inmediatamente después de la mirada seria que le dio Malleus.

-No lo subestimes Sebek, puede que él no sea realmente un mago tan poderoso, pero por algo conquisto y domino el valle de las espinas por 100 años - volvía a retomar su explicación Lilia, -Lo que le hace poderoso es su capacidad de encontrar tus puntos débiles con una mínima observación -.

Los otros tres entendieron rápidamente a que se refería, no podían permitir que aquel elfo viera a través de ellos, por lo que capturarle lo más pronto posible era lo primordial. -En ese caso, sugiero movernos en conjunto para buscarlo y servir de barrera para que el joven amo lo capture - daba su análisis Silver.

Los cuatro estuvieron de acuerdo, la unión que había entre ellos era de gran ayuda en momentos así donde requerían estar en absoluta sincronía. Antes de atravesar el espejo Sebek no pudo evitar soltar una duda que rondaba su cabeza, -Perdone Lilia-sama, pero ¿cómo es que conoce a nuestro enemigo? -.

Lilia se puso incómodo, Malleus lo noto. Si bien había cuidado de él desde pequeño la verdad era que muchas cosas del pasado de su tutor eran un misterio, -Esa es una explicación que Lilia nos dará en otro momento, por ahora debemos dar lo mejor para rescatar a Mc - daba por terminada la discusión Malleus.

...

Dormitorio de Diasomnia, una y media de la mañana.

Salvo por el trono y la chimenea, el resto de los muebles habían sido removidos del longe, algunas paredes ahora tenían hielo y las luces de los candelabros brillaban con una luz azul pálida. Gracias a un hechizo que puso en la entrada Jareth supo que sus invitados habían llegado.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora