El Rey Negro De Heartslabyul Pt. 2

323 29 9
                                    

Doce horas antes, cabaña en medio del bosque.

Aún procesaba el que hubiera vuelto a la vida, después de que aquel molesto profesor contara su plan para tomar Night Raven College su primer impulso había sido el de usar su sable, no obstante no la tenía consigo, Walter al notar que Benoni no le ponía atención volvió a torturarlo con su báculo.

—Cuando tu maestro habla, debes poner atención— decía aumentando la intensidad de sus rayos verdes. Benoni se torció de dolor, pero logro evitar caer de nuevo al suelo. 

—Solo hay una persona que merecía que lo llamara maestro, pero por lo que veo hace más de cien años que trascendió en la fuerza— respondía retador el chico. Walter le lanzo un nuevo ataque, pero Benoni lo esquivo con una mano, —No subestime a un caballero negro— 

Benoni iba a emplear su magia única, pero no contó con que peleaba con un tramposo y cobarde. Walter hizo aparecer el casco sobre el pelinegro, distrayéndolo con un nuevo ataque logro ponerle el casco que había utilizado para invocar su alma.

El exlíder de Heartslabyul trato de quitárselo en vano, —Obedecerás mis órdenes, te gusté o no— la voz de Walter resonaba en cada rincón de la mente de Benoni, no pudo más y termino rindiéndose al control mental, por ahora era mejor reservar su fuerza de voluntad.

—¿Puedes oírme, Benoni Alone?— Pregunto Walter acercándose al chico con algo de temor.

—Si, maestro— respondió Benoni con voz mecánica.

...

Night Raven College, cuatro y media de la mañana.

Mientras su líder seguía en la junta con el director Trey y Cater se encargaban de coordinar a sus compañeros, Heartslabyul era uno de los cuatro dormitorios que habían sido elegidos para ir a pelear al pueblo por lo que algunos chicos regresaron al dormitorio para traer cosas que les sirvieran en la batalla.

Además de esto los chicos trataban de hacer funcionar las cajas que habían usado anteriormente contra el rey negro, pero este había dejado los aparatos destrozados. —Es inútil, incluso algunos cristales kyber terminaron rotos— suspiraba rendido Cater.

Trey se encogió de hombros, indico a todos que era momento regresar al colegio, dejo las cajas a un lado y solo se llevó con el único cristal que había sobrevivido, podría serle útil como batería. Al regresar a la sala de espejos vieron a Riddle hablando con Chenya.

—Cater, ¿podrías ir a buscar a Mc por favor?, ya lo/la van a llevar a Royal— le indico el pelirrojo apenas estuvieron juntos, cuando los tres amigos estuvieron solos hablaron un poco sobre como pretendían sacar del control mental al exlíder de Heartslabyul.

—Lo siento Riddle, únicamente logramos traer un cristal, Benoni sempai destruyo los otros junto con las cajas antigravedad— decía Trey mostrándole el cristal rojo. Riddle tacho mentalmente la idea de volver a atraparlo. —¿Eso es un cristal kyber?— una voz los asustaba un poco.

Jamil se acercó a ellos ofreciéndoles una disculpa, —Hacía tiempo que no veía uno así, Kalim solía jugar con ellos de niño, pero los rompía o perdía fácilmente— contaba él vise líder de Scarabia, —Queríamos usarlo contra Benoni Alone, pero sin algo que lo contenga es solamente un cristal sin valor— le decía Riddle a su compañero.

Jamil pareció recordar algo, pero dudaba si decirles o no. —Bueno, de todos modos dudo que Kalim recuerde que su padre se lo obsequio—  hablaba más para sí mismo Jamil, los tres chicos lo miraron curiosos, —Tengo algo que podría ayudarles, síganme, pero no toquen nada más— decía misteriosamente Jamil.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora