La ley de Dios (pt. 3)

197 23 6
                                    

Un año después.

El segundo año de Malleform casi concluía, este se encontraba tratando de estudiar en la biblioteca, pero se distraía fácilmente, sentía vergüenza y culpa. Había notado que empezaba a ver a Calo con otros sentimientos, sentía que traicionaba su amistad, además de caer en uno de los pecados que su padre más repudiaba.

El chico suspiro, Ara, ¿alguna enamorada de la que no me hayas hablado? de la nada aparecía Calo haciendo que el alma del chico escapara por un momento de su cuerpo. Malleform evito la mirada del líder de dormitorio, Oye, sea lo que sea, puedes contármelo trataba de animarlo el moreno.

" Calo fue muy compresivo con mis sentimientos, claro que no paso nada entre nosotros... ser su amigo era suficiente para mí. Aún no sé cómo, pero... padre se enteró de eso, esa fue la única vez que fue al colegio..."

Señor Claudere por favor guarde la compostura trataba de calmarlo el director, un hombre anormalmente alto que usaba máscara de calavera. ¿Calmarme?, esta escuela está llena de pecadores, no permitiré a mi hijo seguir estudiando aquí alzaba la voz el padre de Malleform.

Calo miraba todo desde un rincón, no podía permitir que su amigo regresara a aquel infierno que era su hogar. Señor Claudere, no puede sacar a Malleform de la escuela interrumpía el joven a los adultos, el señor Claudere lo miraba con desprecio y asco, Si el problema soy yo... entonces dimitiré ahora mismo de la escuela

Todos quedaron en silencio, ninguno esperaba ese giro, Malleform trato de ir con su amigo; sin embargo, su padre lo detuvo, -¡NO CALO!, ¿no puedes... que pasara contigo?- decía angustiado el menor, su sempai, en cambio, le sonrió con calma.

Tranquilo, aunque no me agrade, pediré el cambio a RSA restaba importancia Calo, No obstante, tengo una condición hablo el menor, ahora dirigiéndose a los mayores.

"A cambio de dejar la escuela, Calo pidió que fuera nombrado el nuevo líder de Pomefiore. Padre acepto de inmediato, sabiendo el peso curricular que este cargo implicaba. Yo traté de hacer lo mejor que pude, pero mis compañeros de nuevo me dieron la espalda, culpándome por lo ocurrido con Calo."

Tú nunca serás nuestro líder

Incluso si crearas la pócima más venenosa... nunca serás como el líder Smaragd

"Ya basta"

Tú eres quien debió irse

"Ya basta"

Mírate, ni con el puesto de líder que te conseguí puedes dejar de ser una desgracia de hijo

"Ya basta, ya basta, ¡ya basta!"

"Sin Calo, el mundo se hizo oscuro nuevamente. Estaba desesperado, quería respeto, quería que padre dejara de odiarme, movido por mi dolor, tome una decisión extrema. Tarde todo el verano para encontrarla, la pócima de la reina hermosa, logre reproducirla..."

Inicio de clases

El primer día todo Pomefiore estaba reunido en el salón de baile, aun con las túnicas tanto los nuevos alumnos como los veteranos se preguntaban porque el líder de dormitorio los había reunido en aquel lugar.

Los otros siete (Dark Route)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora