Capítulo 6: Drinks

6.1K 358 6
                                    

Como puede ser posible que mientras nosotros estemos esperándolos ellos estén aquí como si nada... besándose.

No podía seguir allí, así que camine de regreso a la habitación y me encontré con la desagradable sorpresa de otra pareja besándose.

– Disculpen – fue lo único que dije mientras me dirigía rápidamente a la puerta.

Al salir al corredor, volví a recordar que esto era una fiesta.

Había gente en todos lados, unos charlando, otras haciendo fila para el baño. Camine directo a las escaleras ignorando a todos a mi alrededor, cuando llegue a la planta baja busque la mesa de bebidas pues tenía sed. Al visualizarla fui hacia allá y agarre una Smirnoff, comencé a tomármela poco a poco.

Lo que más me gustaba de esta bebida es que no se sentía el alcohol, luego de un rato acabe con mi quinta botella, así que me acerque a la mesa por otra, mire a mi alrededor para ver si encontraba a alguno de mi compañeros pero nada, estaba aburrida mire la hora y solo había pasado media, estando allí mirando mi celular un chico se acerco y dijo: – ¿Bailas? – y pues yo estaba aburrida a sí que acepte, y ahora mismo eso es lo que estaba haciendo bailando con aquel chico que por cierto se llamaba Sean y estudia Ingeniería Industrial, pero no parecía ser del tipo de chico que se le dieran las matemáticas. No digo que no me guste la carrera, solo que lo hubiera visto por la calle y lo hubiera confundido con un modelo de... no se Calvin Klein.

Luego de bailar cinco canciones, me dio una sed tremenda, le dije a Sean que me disculpara y me aleje en busca de agua a la cocina. Pero cuando llegue allá la nevera estaba vacía, ni una solo gota de agua había en el dispensador.

–¡¿Qué clase de castigo estoy pagando?! – dije en voz alta.

– Te puedo ayudar en algo – dirigí mi mirada al chico al cual pertenecía esa voz. Él era de estatura promedio, blanco, cabello castaño oscuro, peinado de Justin en Boyfriend...¿en serio pensé eso? ok ya no mas trago, vestía un Jean azul con una camisa negra que marcaba muy bien sus músculos.

–Al menos que tengas agua entonces si – respondí moviendo mis hombros.

–Esta como difícil sinceramente, el dispensador esta vacio y la nevera no tiene nada –se rasco la barbilla – pero creo podemos ver si la podemos conseguir.

– ¿Cómo exactamente? – Mi garganta estaba súper reseca y pagaría lo que fuera por una gota de agua.

–Bueno, en el refrigerador hay hielo y aquí tenemos una estufa, podemos encontrar alguna olla o taza o algo para descongelar el hielo – dijo moviéndose de un lado al otro, buscando en los gabinetes de la cocina.

Como no lo pensé antes, creo que definitivamente la bebida me está afectando un poco. –Bueno en que te ayudo – dije mientras me movía hacia la estufa para prenderla.

–Creo que no, tu solo siéntate aquí – dijo señalando el mesón – mientras yo lo hago – se acercó, me agarro por la cintura y me movió sutilmente hacia el lugar que antes había señalado.

Me fui a subir en el mesón, mientras el chico comenzaba a derretir el hielo. Cuando estaba sentada viendo como el muchacho me preparaba el agua, me di cuenta de tres cosas:

1-No sabía el nombre del chico.

2-El susodicho estaba como lindo, y que digo lindo estaba bueno. Y creo que Leonardo Dicaprio, Matt Bomer y Orlando Bloom, le tendrían envidia si lo vieran. Bueno ya creo Emma que el alcohol te ha hecho afecto y bastante – pero es que si esta lindo – dije mientras hacia un puchero.

– Disculpa, que esta lindo – dijo mi fabricador de agua. Y volteó a verme... y pues nada me fije en sus ojos cafés claro.

–Estas bien – dijo mientras me acariciaba el cachete, ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Se acercó tanto a mí.

–Creo que necesito un poco de agua – y oxígeno – eso es todo – no muy convencido de mi respuesta siguió descongelando el agua.

3- ¿Cómo es posible que todos en la universidad esten aptos para ser actores? Bueno no todos, porque sinceramente no me he topado con todos los de la U pero si la mayoría como David el guapo, Niall el sexy, Sean el modelo, chico misterioso el atractivo... y Santiago el Adonis, ¿Qué, no se puede negar que Santiago tiene algo que lo hace estar en la cima de mi lista? todavía no se qué es y eso es frustrante.

– ¿Te pasa algo? – dijo chico misterioso mientras se acercaba a mí con un vaso.

–no, para nada ¿Por qué lo dices? – lo mire directamente a los ojos.

–Pues haces eso con tu labio, como si estuvieras preocupada por algo o alguien– no me había dado cuenta que tenia los labios fruncidos.

– Ah, eso no es nada – ahora que estábamos frente a frente, me di cuenta que llevaba un perfume que no era para nada desagradable al olfato y que al estar yo montada en este mesón, y él a una distancia para nada lejana, deberíamos parecer una pareja... Horror... bueno no tan horror, pues no me molestaría ser su novia.

–Aquí tienes – dijo entregándome el vaso, que por cierto se hacía como incomodo tomar, pues él estaba allí mirándome y ya había estado observando mis labios. Si llego a tomar agua delante suyo va a parecer que le estoy coqueteando, bueno o no se... eso siempre pasa en las películas.

–Ehh... buenoo, mnnn graciaasss – dije seguramente pareciendo una retrasada.

Me guiño el ojo derecho, y yo rápidamente retire mi mirada dirigiéndola al vaso, como podía hacer eso así como así, hace como... ¿Calor aquí? ¿No? Subí el vaso y tome un largo trago por dos razones, una me mantenía fuera de una conversación con él y dos tenía una sed que calmar.

Bueno ya el vaso estaba vacío y yo ya no tenía una excusa para no mirarlo, así que inevitablemente alce la mirada y me tope otra vez con eso ojos cafés.

–Rica ¿cierto? – Asentí – pues no es por presumir pero soy un experto, preparando agua – y fue inevitable soltar mi carcajada – que linda risa – e instantáneamente me puse roja.

Después de eso nos quedamos mirando fijamente en una competencia de quien quitaba la mirada o quien parpadea primero y no se puede negar que era un buen contrincante.

–Interrumpo algo–Inmediatamente mire al dueño de la peculiar voz.

–Si –ups.

–Disculpa, que dijiste Emma– porque no puedo parar de pensar lo lindo que se ve enojado.

-------

Hola!

News: Creo que  hay posibilidad que actualice todos los viernes o sabados :)

Ya veo que tengo unos lectores que se hacen los dificiles :$ pero no importa ya llegara el dia en que tengan algo que decir.. mientras tanto espero que les haya gustado el capitulo.

pd: todavia mi comp esta en blanco.

Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Where stories live. Discover now