Capitulo 36: ¿Qué?

3K 192 9
                                    

-Espera ¿qué?- dije mientras me levantaba rápidamente del sillón.

Él se incorporó también y junto mis manos con la suyas. Después de ese gesto yo no sabía qué hacer, estaba sucediendo de verdad o estaba soñando.

-¿Que si quieres salir mañana conmigo? - dijo con sus ojos brillantes pero no sabía diferenciar si era de la emoción o era yo quien lo alucinaba, ya se mejor dejemos el hecho que son producto del reflejo de las luces de la sala.

-En realidad si quisiera - a él se le ilumino más el rostro si era eso posible y me regalo una de sus sonrisas que embobaban a cualquiera - pero no puedo - al escuchar eso su expresión cambio a una de desentendimiento total.

-Espera ¿qué? - me reí no lo pude evitar acababa de lanzar la misma expresión que yo minutos atrás. Podía lucir más adorable.

-Si así como escuchaste en realidad es quiero salir contigo mañana, pero no puedo ya tengo un compromiso y tú también. - si antes no entendía ahora sí que había quedado atónico.

Creo que tardó mucho en procesar la información y luego mostro una expresión de intento de recordar algo pero lo que fuera que intento recordar no lo logro.

Entonces rápidamente cambio su expresión por una sonrisa pícara y soltó -¿A dónde vamos?- el Santiago que yo conocía acababa de volver.

- Mañana cumple David y las chicas y yo llevamos organizando una fiesta sorpresa.

- Tan sorpresa que no sabía, como es eso posible Emma. – me alzo la ceja.

- Ya vas tú, otra vez – me pase las manos por el cabello – esto no va a funcionar así.

- Quieres ver como si funciona- y así de improviso me beso.

Y con este la electricidad volvió, mi respiración se cortó, y mi pulso acelero.

-Ta ta tatan – Santiago y yo no separamos- ta ta tatan- y observamos a una Dylan con complejo de canción.

-¿Qué?- alzo los hombros – no me resistí. Veo que arreglaron sus problemas y muy bien debo agregar- se rio- en fin solo salí porque tengo sed – camino hacia la cocina y agarro una jarra de la nevera.- Santiago estas invitado al cumple de David – cambio la voz- no le digas que es sorpresa.

- Sí, si ya Emma- me miro- me comento de hecho estábamos hablando de eso- dijo mientras se tiraba en el sofá.

-Uff pero que bien se le da la charla, si yo misma soy testigo – bostezo- yo solo te decía por si no sabías y como ya sé que tienes a una buena vocera e informante- camino hacia la puerta del cuarto - ya no los molesto más.

-Dylan ves a dormir que estas ya borracha del sueño y estás hablando incoherencia. – dije a modo de regaño. Y ella ni se inmuto por mi comentario.

-¿Y dónde es la fiesta?-pregunto Santiago.

-Donde Julieta – respondí y me senté a su lado.

Lo mire, a quien quería engañar estaba colada por ese tío rubio con cabello de Niall Horan y ojos verdes, esa fue mi primera descripción de él aunque ahora viéndolo mejor no creo que haya hecho justicia.

El paso su mano por mi hombro y me llevo a recostarme en su pecho, no dije nada y el tampoco solo nos quedamos así por un buen rato, mientras yo luchaba por controlar mi pulso y callar mi corazón, sentía que todos en el edificio podían escuchar lo rápido que este bombeaba mi sangre, aunque estoy segura de que Santiago se dio cuenta y gracias a dios no me lo dijo, ya que me avergüenza.

El comenzó a pasar su mano por mi cabello y mis ojos comenzaron a cerrarse, luchaba con todas mis fuerza pero me rendí.

Unas fuertes trompetas me levantaron, o debo decir Mariachis.

Me levante de la cama aturdida como siempre, el cuarto estaba vacío, por lo que suponía que estaba en la sala.

No recordaba exactamente en qué momento me había acostado en la cama, claro porque no había sido yo, seguramente fue Santiago quien me llevo, aunque todavía cabe la posibilidad de que sea sonámbula y no lo sé.

En fin camine hacia el baño y me cepille los diente, mire mi hermoso rostro al despertar en el espejo, estaba fatal, me lave la cara con agua esperando que esta me ayudara a sobre llevar más la madrugada.

Si así como lo oyen son las 4:30 a.m. y estoy que me arrepiento de nuestro plan para felicitar a David.

Como sea me bañe, el agua estaba súper... súper fría, y lo odie, algunas vez había leído que era bueno bañarse con agua fría porque ayudaba a tonificarse los músculos y contra el envejecimiento pero si esta fuera la solución para la vida eterna y solo con una ducha fría la obtendría, lo pensaría dos veces.

Cuando estuve lista, camine hacia la sala y me encontré a Julieta peleando con YouTube, y sin rastro de Dylan o Santiago.

-¿Dónde estarán?-

-¿Quienes? Dylan y Santiago - asentí.

-Ellos se fueron en el carro, están buscando algo para desayunar - mientras Dylan guardaba documentos en una memoria.

- Son las 5:00 a.m. que pueden encontrar abierto - suspendió para mirar.

-Exacto, lo mismo les dije - se rio- pero no me escucharon ellos son unos hambrientos.-

- Buen punto, ¿Y tú qué haces?- estaba súper concentrada.

-Terminando mi regalo para David - me acerque para poder observar la pantalla.

-¿Y los mariachis?

-A eso, son la mañanitas-dijo como si entendiera.-

-¿Las mañanitas?-

-Sí, las mañanitas - se volteo a observarme- Emma nunca has escuchado las mañanitas-

-Mnnn no-

-Mnnnnn por favor retírate de mí vista-se tapó los ojos.

-Deja la payasada y dime ¿qué es?-

-Es una canción que en Latinoamérica acostumbran a colocar el día de cumpleaños para las mujeres-

-y la pusiste porque...-

-David es herrera tiene antecedentes colombianos y le gusta colocarle esa canción a su hermana el día de su cumpleaños y me acorde-

-Mmmnnn ya. Interesante.-

-Al menos sabes que son mariachis-

-Si yo te pregunte por ellos-

-Mmmn menos mal porque si no teníamos que hacer una noche de tequila o algo, para culturizarte - se acercó a mí y me abrazo -pequeña no puedes andar por el mundo sin conocer, lo bueno de la vida.





Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora