Capitulo 1: Historia Universal

19.8K 575 59
                                    

Camine al anfiteatro a mi primera clase del día, historia universal quién lo diría, me hubieran preguntado hace 2 años donde estaría y ni yo misma lo expresaría. La universidad es muy distinta a lo que me esperaba, no es como te lo pintan en las películas, es de lo más normal pero diferente.

Cuando llegue a la puerta de este, todos ya estaban ubicados y la mayoría de los asientos estaban ocupados. Mire a los lados en busca de Dylan mi compañera de cuarto, que de casualidad compartía esta clase conmigo, pero no la hallaba.

- ¿y ahora qué? - me pregunté, observe que en la antepenúltima fila había dos asientos desocupados y me dirigí hacia allí, porque era eso o sentarse en la primera fila. Y como todo el mundo no me gustaría que todos se den cuenta que acababa de llegar, y me miraran mientras descendiera los escalones a esos asientos.

-permiso, disculpa, gracias, si, perdón- cuando llegue a mi asiento, mire que el ángulo de observación no era el mejor, pero no era el peor y con eso me bastaba.

En eso el profesor entró, bajó hasta su puesto, dejó su maletín y mira por todo el lugar.

-Bien chicos como es su primer día y sé que no se conocen, quiero hacer algo distinto este año, les parece si...- en eso la puerta se abrió de repente, un chico rubio con cabello como Niall Horan, ojos verdes, y bien parecido atravesó la puerta sonriendo- veo, Santiago que este año nos acompañaras- interesante, que no se note que se conocen.

-Claro, profesor quien se perdería una clase de historia universal dictada por usted- decía esto mientras caminaba hacia él.

-Lambón- pensé, ya me había tardado mucho sin reconocer al primero, solo me limite a rodear los ojos y dirigir mí mirada aún Santiago muy sonriente al lado del docente.

-Bueno estudiantes, les quiero presentar a mi asistente Santiago quien nos acompañara durante todo el semestre. Bueno como les venía comentando antes, que les parece si hacemos una actividad para que se conozcan un poco- dijo sr Levy mientras miraba a los asientos en busca de una respuesta.

Como buenos principiantes nadie se atrevió a decir nada, así que el sr Levy supuso que era un sí.

-Bueno, hagan un grupo de 4 personas y anoten su grupo en esta hoja que tiene Santiago, requisito principal chicos, absolutamente todos tienen que participar- ¡que rayos! ¿y ahora que hare? no conozco a nadie a excepción de Dylan que por cierto no he visto. Mire disimuladamente por todo el lugar en busca de ella, pero nada; en eso suena mi celular, lo busco a tientas y veo que es un texto de la reina de roma.

-Emma, ¿ya tienes grupo? - levante la mirada en busca de ella, pero nada.

-No, ¿donde estás? - respondí, inmediatamente llegó un mensaje que decía -perfecto, estoy en la tercera fila del lado derecho- instantáneamente me dirigí hacia la salida de la fila, no sin antes decir - disculpa, perdona, gracias, podrías...- cuando llegue al final, baje por los escalones, mientras buscaba a una cabellera de color castaño, una chica de estatura media y tez pálida que a mi parecer eso era la mejor descripción de Dylan, cuando llegue a la tercera fila observe como se encogía de hombros mientras hablaba con un chico y una chica.

Me dirigí hacia ella, cuando llegue espere que terminara de hablar, mientras eso seguí viendo los detalles que tenía el anfiteatro a pesar de ser viejo tenia detalles modernos que le hacen dar la apariencia de esos grandes salones de eventos que se utilizan en las fiestas más prestigiosas.

-Hola Emma, te presento a David y Julieta, Julieta y David ella es Emma- dijo Dylan, dirigí mi mirada hacia ellos y dije- hola- ellos respondieron al unisonó con un hola y luego de eso, nos pusimos a bajar los escalones en busca de la hoja, cuando llegamos tuvimos que esperar que el grupo que se encontraba allí terminara de escribirse en eso recordé que no le había escrito a mi...

Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora