Capítulo 11: Explicación

4.8K 277 3
                                    

Después del pequeño incidente, volvimos a la casa. Eso sí primero los chicos se aseguraron de que Sebastián pudiera "caminar" hasta la casa sin ayuda. Cuando entramos a la casa, Julieta se ofreció a preparar la cena con ayuda de Santiago, yo en cambio fui a ver a nuestra nueva revelación del futbol.

Cuando llegue al pasillo, intente ingresar al cuarto de huéspedes pero no lo logre, la puerta se encontraba con seguro.

-Dylan abre soy yo Emma- no se escuchó nada del otro lado -vamos Dylan -nada - Bueno será por las mala - se escuchó un golpe, bueno ya era un avance - ya que tengo tu atención, te diré que estoy a punto de ir donde Sebastián y confesarle que es la causa de tu desvelo, que es el ying para tu yang, que es el sol para tu planeta, que es tu oxigeno - se me acaban los ejemplos - ehh..Que es.. - piensa rápido - él es Dom y tu Letty - culpemos a Furious 7 - que él es romeo y vos Julieta, que es tu Kriptonita, que él es Calvin y tu Victoria - me rindo - Dylan abre - se escuchó el pomo de la puerta moverse y bingo, logre que abriera la puerta, pero esperaba sinceramente que estuviera enojada, cosa que no fue asi estaba muerta de la risa.

-Emma que tiene que ver Calvin Klein y Victoria Secret - y se echó a reír - estabas desesperada.

-Un poco, lo bueno es que funciono- mostré mi sonrisa de no rompo un plato

-Claro que no- y me cerró la puerta en la cara. ¿Y esta qué?

-Bueno, me voy- no abrió - SEBASTIAN!!- grite lo más fuerte que pude. Salí corriendo, pero a mitad del pasillo, una papa me cayó encima.

-Quítate de encima -chillé - esos huesos pesan-me tapó la boca.

-Está todo bien allá arriba - pregunto Sebastián.

Dylan me miro, con lo ojos abiertos y esperando que respondiera; pero que podía hacer yo si todavía tengo su mano en la boca. Así que solo le pique el ojo.

­-Chicas - se escucharon pasos por la escalera.

-Evita que suba - me susurro Dylan y quito su mano, para que pudiera hablar.

-Si está todo bien, no te preocupes - respondí. - Segura - dijo Sebastián cada vez más cerca. Y Dylan fulminándome con la mirada.

-Sí, no es necesario que subas - los pasos cedieron de repente.

-Y entonces porque gritaste mi nombre -pregunto...

Buena pregunta, Dylan me hizo la seña de estas muerta es decir que se pasó la mano por su cuello. -Necesitaba que me hicieras un favor, pero ya no es necesario.

-Segura - otra vez pregunto.

-O si no te preocupes, era una estupidez- si como no.

Está bien- se escucharon sus pasos retroceder, Dylan al final cedió así que yo me pude levantar y ingresar al cuarto.

Cuando ya estuve sentada en la cama y ella sentada en la silla del escritorio dije - vas a hablar, por tu propia voluntad o hay que intentar obligarte - ella se echó a reír- en serio mira que puedo chantajearte, además me debes una por hacerte ganar los boletos para maroon 5. Así que habla, que tengo hambre.

-Pregunta - dijo

-Bueno, porque actuaste así. - se rasco la cabeza.

-Bueno, él me gusta desde que éramos unos críos. - en serio, cree que me voy a conformar con eso.

-Entonces... ¿qué paso? - hizo una mueca.

- La historia es la siguiente...-

- Dylan sin rodeos -

-Bueno cuando tenía 7, mis padres organizaron un paseo a Francia y da la casualidad que ellos estaban con sus padres en este país arreglando acuerdos. -

-Ellos quienes háblame con nombre por favor - estoy segura que me dijo estúpida mentalmente.

-Obviamente Santiago y Sebastián. - sonreí.

- Al darse cuenta que habían coincidido ambas familias decidieron que visitáramos sitios turísticos, así que vimos, algunos museos, y por supuesto la torre Eiffel cuando estábamos allí, nos aburrimos tanto que comenzamos a jugar a veo-veo con los telescopios.- ......- no me mires así éramos unos críos. Vale

En fin, el que ganara conseguía que los perdedores hicieran lo que él les decía por el tiempo que durara lo que nuestros padres consideraban como paseo. Y bueno Sebastián gano... y pues me pidió que cerrara los ojos y me quedara quieta; ese fue mi primer beso y desde entonces he estado colada por él.
- Bueno eso lo puedo entender - ella se cruzó de brazos - Pero que sucedió a los 12- hizo una mueca.

Resulta que a esa edad mis padres accedieron a hacerme una súper fiesta en la piscina. Y como ellos son muy amigos de los padres de Santiago invitaron a los chicos, luego de que nos aburriéramos de tomar el sol, jugamos a la botellita. Entonces como toda adolecente que era comandada por las hormonas, o que vio Disney esperaba que un príncipe me besara y más si era mi cumpleaños. Y en este caso era Sebastián, porque estaba colada por él.

Pero digamos que no sucedió, nada de lo que pensé.... En serio tengo - ni lo pienses, ya espere lo mucho ahora termina.

-En realidad, no espere mucho porque tuve la desdicha o la fortuna de ser la única besada por él, ese día el que estaba de suerte era Santiago. - sin comentarios.

-Y entonces que paso.

-Nada, solo llamo mi abuela, y el juego término.

-Y por eso no eres madura.

-Cuando volví la mayoría de invitados estaban en el patio, así que camine hasta allí y me encontré a Sebastián besando a Caitlyn mi mejor amiga. No aguante me sentí traicionada. Así que encendí la manguera y los bañe. - sonrió como si fuera la mejor historia.

-Sebastián, me reclamo por haberlos mojados, yo no le preste atención y camine hacia la casa. El me siguió y peleamos, me beso otra vez y lo empuje. Me fui de allí, literal me fui a estudiar a Australia. Y no lo volví a ver más hasta la fiesta. Y ya el resto lo conoces.

-Así que llego a la fiesta, te sorprendió, pelearon, te callo con un beso, llegue yo y te confundí, pelearon otra vez, fuiste a buscar apoyo en mí, y yo actué de una manera no grata. Amaneció y pelearon, luego te sonsaco y vos lo dejaste sin descendientes.

- Vale, no fue para tanto- puso los ojos en blanco.

-Por favor Dylan, el pobre casi llora - me reí -Tengo hambre, bajemos. -hizo una mueca.

-Está bien, pero bajas tu primero Emma- dijo dándome espacio para ir delante.

Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora