Capitulo 14: Odioso

4.6K 267 4
                                    

Volver a clase después de un fin de semana como el que vivimos fue decepcionante, claro está que adoro la universidad pero hay momentos en que me atosiga tanto que no quisiera volver por un buen tiempo y dirán está en primer semestre si pero es que ser aplicada desde el colegio, jardín y ahora en la universidad ya me está cansando. Eso sí quiero ser la mejor abogada del país y quien sabe de pronto me lancé a presidente.

El lunes fue aburrido como cualquier lunes, que puedo decir.

Martes agonía por trabajos colocado en el lunes.

Miércoles fue un poco más relajado.

Jueves se acerca el fin de semana.

Y bueno hoy es viernes, es la presentación sobre Inglaterra así que el día de ayer estuvimos como locos haciendo todo lo referente a la cultura, educación y política de ese país. Además había que impresionar al profesor y a su sexy estúpido asistente el cual comienza a agradarme, si agradarme solo eso. Eso justifica el beso, si yo sé que las persona no besan a alguien a quien le agrada pero solo.... Hagan una excepción quieren.

- Bueno a continuación Inglaterra - dice Santiago y entonces mi corazón se acelera como siempre cada vez que paso al frente a hablar.

Todos nos levantamos y la fila donde estábamos sentados quedo vacía exceptuando por una pareja que está allí. La cual si quieren saber solo llevan 3 días. Llego al frente soy la primera en hablar y eso no me relaja demasiado así que mientras colocan las diapositivas lo único que puedo hacer es respirar hondo.

- Todo saldrá bien relájate ­- y entonces Santiago coloca una mano en mi hombro, si antes estaba aunque sea un poco más calmada eso hizo no solo que tuviera la frecuencia cardiaca aumentada, sino también la respiratoria y para colmo de males había comenzado a sentir como poco a poco mi garganta se cerraba.

- Bueno comience señorita - dice el profesor.

Entonces como si lo hubiera hecho miles de veces y sin rastro del nerviosismo de hace unos instantes comienzo a hablar como si contara la historia de mi vida.

Luego de que todos pasáramos, comienza la sesión de preguntas o como el profesor le gusta llamarlo socialización.

- ¿Y para qué sirve la monarquía constitucional si el poder del rey es controlado básicamente por constitución de ese país?- pregunta alguien en el público.

- Bueno una de las ventajas del sistema es que genera una identidad a la población y...

- No es por ofender pero esa respuesta no me parece que justifica el hecho que ellos se les de la vida de reyes literalmente mientras millones de personas trabajan para ganar lo suficiente para mantenerse a ellos y a sus familias.

- Tienes razón, muchas gracias por su pregunta -sarcasmo -pero para ser sincera tampoco estoy de acuerdo con la forma de gobierno donde el azar hereditario se encarga de producir un líder fuerte para el país cada tantos años.

- Sra Materazzi debería estar defiendo al país asignado no hundiéndolo más. Porque si acá el Sr Amell tiene ese idea de la situación política del país que se le fue asignado a usted entonces quiere decir que ha hecho un mal trabajo, como pretende defender a uno de sus clientes cuando usted misma lo está dejando peor de cómo estaba o dándole los argumento suficientes a su contrincante para que gane el juicio. ­- Sauce termina de decir esto y yo solo lo fulmino con mi mirada.

Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Kde žijí příběhy. Začni objevovat