Capitulo 24: Dia largo

4.2K 304 9
                                    

El día no podía ser peor me levante tarde, me aliste lo más rápido que pude, no me peine solo me amarre como pude el cabello en una cola de caballo y me coloque un jean desgastado y un buzo gris, todo eso porque hoy tenia parcial.

Al llegar al aula me doy cuenta que el sr. cooper no se encuentra como siempre sentado en su escritorio, los chicos no habían empezado su parcial por lo que imagino que no había llegado o había salido a buscar las hojas de cualquier forma trato de escabullirme entre los asientos para que no note mi llegada tarde, cuando estoy a punto de sentarme aparece el profesor con una hojas en la mano y mira hacia donde estoy por una razón, era la única que estaba de pie.

-Materazzi, podría acercarse aquí un momento – así que ni modo toco caminar hacia e tercio anterior del salón.

-Si profesor, en que le puedo ayudar-

-Sé que ha llegado tarde, dígame una buena razón para que la deje hacer el parcial- me quede dormida porque ayer me acosté tarde y no estudie ni siquiera por que el tan distinguido sr. sauce me dejo calificando unos trabajos por él, mientras el susodicho se divertía con una de sus amiguitas ni forma de no hacerlo porque él me califica y una cosa si tengo clara profesor no voy a perder una materia por culpa de un idiota, aunque lo más seguro es que me tire este parcial por no haber repasado anoche así que en teoría me haría un favor si no me lo deja hacer, y se preguntara entonces porque viniste si sabias que lo ibas a perder, pues vera profesor es mi orgullo el que me hizo venir hoy. Pero en vez de eso me acerque a él y baje la voz.

-Tengo diarrea profesor, llegue tarde porque no podía salir del tocador- el profesor no podía creer lo que le estaba diciendo, pero no sé si es porque muchos han utilizado esa excusa o porque nadie se la había dado o porque no había forma de confirmar que fuera verdad.

-Bueno, siéntese rápido para que podamos comenzar – me dijo moviendo sus manos hacia la dirección de las silla. – Si necesita salir solo hágame una seña que yo enseguida entenderé, yo sé en la difícil situación que se encuentra.

-Gracias, por su comprensión profesor - di media vuelta y me dirigí a mi asiento.

-Bueno, tienen media hora para responder el parcial son 25 preguntas – todos en el salón se quejan al unísono –que pasa chicos el parcial esta súper fácil, si estudiaron claro está, luego de entregado el parcial a todos puede voltearlo y comenzar. –

Luego de haber confirmado que todos teníamos una hoja al frente dijo comiencen. Ya para ese punto mi corazón latía tan fuerte que sentía como si mis tímpanos se quisieran reventar, aun así volteo la hoja y comienzo a leer las preguntas, cuando comprendí que las primeras cuatro no me las sabía me pregunte cuantos puntos valdría el colocar mi nombre, ¡ay dios! como extraño el colegio.

Después de salir del parcial, me sentí mucho mejor pues resulta que lo que necesitaba era relajarme para que mis recuerdos fluyeran y pudiera responder bien las preguntas aunque no estoy segura de cuanto saco, a estas alturas lo único que sé es que nada se.

Las demás clases transcurrieron lo más lento posible, cada vez que miraba el reloj me parecía como si las manecillas cada vez fueran más lentos sobre todo en las clases de cálculo o matemáticas o lo que supone que eran, aunque todavía me pregunto eso de que me va a servir en derecho, en fin estábamos repasando matrices ósea eso lo puedo hacer hasta con os ojos cerrado y un solo dedo, en realidad exagero pero es que soy muy buena en matemáticas gracias a mi padre que es un haz en todo lo que tenía que ver con números y como digna hija de un gran empresario tenía que hacer alusión a mi apellido.

En la dos últimas horas me toca clase con el sr Levy la cual decidí no asistí o eso era lo que tenía planeado antes de encontrarme Oliver en el pasillo.

Coqueteando Con La Realeza ♔ (Sin editar)Where stories live. Discover now