CAPÍTULO 27: EL ENFRENTAMIENTO

3 2 0
                                    


Yahir se baja del auto apresurado para dejar las maletas en su habitación e ir al centro comercial donde trabaja su novia y confrontarla por lo que paso el dia anterior. Su mente no deja de pensar en todo lo que escuchó y sobre todo en la posibilidad de que se esté enamorando de alguien más, eso lo destruye.

─ ¿Por qué estás tan acelerado? En todo el camino no dijiste nada y me ignorabas cuando te preguntaba sobre el viaje ¿Qué te pasa? ─ dice la madre quien ve como su hijo saca la ropa de su equipaje para meterla sin doblar en los cajones.

─¡No tengo nada mamá! Déjame solo, estaré bien

─Hijo no puedo ayudarte si no me cuentas que es lo que te pasa, lo podemos resolver juntos.

─ ¡Tengo problemas con mi novia! ¿eso querías escuchar? Tengo que resolverlo hoy

─Bueno si es por eso ya pasará, después de todo lo que han pasado en tan poco tiempo, no creo que te quiera cambiar por otro chico

─ ¡Ya déjame solo! ¿no entiendes?

─Está bien, me hablas cuando dejes de estar amargado por tu novia─ la madre sale azotando la puerta y el chico de la rabia tira su ropa al suelo.

Danna se coloca la boina junto con el mandil para empezar sus labores, pero la interrumpe Miguel. La chica comienza a darse cuenta de las intenciones del muchacho, pero por alguna extraña razón no le disgusta esas atenciones.

─Te traje un chocolate de los que te gustan─ dice el chico encantador de mirada verdosa que hace poner nerviosa a Danna con su sola presencia.

─Gracias Miguel, pero no es necesario─ guarda el chocolate en el mandil.

─ ¿Qué tienes? Ayer cuando estábamos en los videojuegos te sentí un poco distante ¿te hice algo malo?

─No, todo lo contrario, has sido un chico muy lindo conmigo, pero mi novio escucho una conversación y se hizo un mal entendido, no quiero problemas con el por eso creo que debemos de alejarnos.

─¿Me estas pidiendo que me aleje de ti por los celos de tu novio? Eso no va a cambiar si haces caso a lo que te dice ¿Por qué mejor no lo dejas a él? ─ la muchacha abre los ojos por lo último dicho, tan solo pensarlo hace que sienta una presión en el pecho combinados con los nervios pues ella jamás pensaría en terminar su relación con Yahir, han pasado muchas cosas peores juntos y un chico que apenas conoce no rompería su noviazgo.

─Miguel lo siento, pero no terminaré mi relación con Yahir por ti, lo amo y hemos luchado mucho como para acabar de la noche a la mañana, si me disculpas tengo que ir a trabajar─ Miguel toma su mano para atraerla hacia el mientras la mira fijamente.

─ ¿Realmente quieres alejarte de mí? Dime que quieres que jamás vuelva acercarme a ti y lo haré, pero solo si tú quieres─ Danna sabe que en el fondo algo no quiere dejar de verle, pero por su novio haría lo que fuera para estar bien con él. Siente que alguien se acerca a ellos, al mirarlo se suelta automáticamente del agarre de Miguel.

─Hola mi amor, ya volví─ dice Yahir fingiendo una sonrisa para no demostrar su disgusto.

─Hola, creí que vendrías en unas horas, te presento a Miguel es prácticamente el sub jefe del equipo─ dice la chica demasiado incomoda y sorprendida de la llegada inesperada de su novio.

─Que bien, ¿podemos hablar? ─ dice apresurado.

─Danna no puede hablar con nadie, está en horas de trabajo y la pueden despedir los supervisores─ dice Miguel aprovechando la posición que tiene.

CRECER AGRIDULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora