CAPÍTULO 30: REGRESO A CLASES

1 0 0
                                    

Los jóvenes han regresado a clases después de las vacaciones de verano. Sergio no quería volver a la escuela porque eso significa seguir viendo como su amado se besa con su novia mientras tiene sexo con él en las noches cuando se reúnen a escondidas de los padres de Daniel. Esmeralda estaba ansiosa por reencontrarse con Jaqueline pues esta vez le pediría formalizar la relación que han tenido a distancia durante los últimos meses.

Por otro lado, Jaqui también añoraba regresar a la escuela ya que para ella las vacaciones son un infierno debido a que no tenía algún pretexto para salir de casa y tenía que pasar las noches en vela cuidando a sus hermanitas de su padrastro.

Danna se observa más seguido frente al espejo notando los cambios físicos en su cuerpo, la falda del uniforme ya le queda corta orgánicamente no como al principio que tenía que subirla en el baño de la secundaria por la presión social de sus compañeras. Su cabello largo llega hasta su ombligo lo cual le agrada ya que siempre había querido de esa manera. Coloca brillo labial transparente, se recoge el cabello en una media cola para después salir rumbo a la escuela en su primer dia de clases en tercer año de secundaria. Los chicos en el último año son los más grandes de instituto y sienten que pueden hacer lo que se les ocurra con sus compañeros menores.

—Hola Yahir ¿cómo estás? — dice la chica saludando a su ex novio ahora amigo.

—Mejor que cuando me viste la última vez, te ves muy linda hoy— dice el chico observándola de pies a cabeza ya que nota un cambio significativo, pero no logra percibir que es.

—Gracias tu también eres muy hermoso— el muchacho se sonroja, en esos momentos desea besarla, pero se contiene las ganas puesto que son amigos, pero desearía no serlo.

—¿Estas listas para el último año de sufrimiento?

—Siempre que estés a mi lado estoy lista para todo— se acerca a él sin perder el contacto visual, eso hace que se ponga nervioso— Si, para eso estamos los amigos ¿verdad?

—Yo no dije lo contrario ¿Por qué te lo estas recordando? ¿Acaso quieres volver conmigo Yahir? — el chico pasa saliva por su garganta y ella suelta una carcajada.

—Solo te estoy molestando— ella alza los brazos para estirarse, pero accidentalmente un botón de su blusa sale volando y golpea en un ojo al joven. Con el ojo que no fue afectado, alcanzo a percibir el escote y una parte del sostén de su ex novia, cubre sus ojos de la pena, pero la chica ingenua no entiende hasta que baja su mirada y pone sus manos en su pecho. Yahir saca un listón de su mochila y se lo da a la muchacha para que lo ate en su camisa en lo que arregla su problema. Ambos rostros colorados entran en un silencio incomodo pues nunca han tocado ese tipo de temas entre ellos.

—¡Qué vergüenza! Lo siento, no se supone que verías eso

—No te preocupes no vi nada— miente, fue bastante de su agrado.

—Creo que ya no me queda— ambos ríen, en eso pasa Sergio y le pide ayuda por el incidente, la chica se despide de su amado para arreglar su problema. Su mejor amigo le presta su camisa mientras él se coloca la de ella.

Los chicos están impacientes por que acaben las primeras tres horas de clase para poder conversar y ponerse al dia entre sus amigos. Suena la campana de receso al igual que las notificaciones de celular de todos los alumnos presentes, Danna revisa para fijarse que no le haya mandado un mensaje su ex novio, pero lo descubre que una cuenta extraña la etiqueta en un video de Facebook.

—¡Nohabrá los videos en que los etiquetaron! Es un virus— dice Daniel bastantealterado, el morbo les gana a sus compañeros, al reproducir el video se alcanzaa ver a Sergio y Daniel besándose apasionadamente en un callejón cerca de sucasa. Todos los observan con impresión, algunos no les importa solo salen delsalón de clases. Danna sabe quién ha sido, voltea para ver si sigue su mejoramigo sentado en su butaca, pero este ha desaparecido.  

CRECER AGRIDULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora