EPÍLOGO

4 1 0
                                    

La pequeña Jade trata de alcanzar su libro preferido para que su madre se lo lea ya que es la hora de su siesta vespertina. Al estirarse se percata que se encuentra a una altura superior, molesta, se trepa al mueble, pero este comienza a tambalearse y se retira unos metros viendo como varios libros caen al suelo.

Danna quien se encontraba preparando la cena de navidad escucha el sonido de los libros caer e inmediatamente corre a la sala para ver que no le hubiera pasado nada a su hija. Al darse cuenta de lo sucedido observa como la niña se mordía el labio inferior de la culpa mientras ella sonríe, al final de todo lo más importante es que no saliera lastimada por dicha travesura. Toma algunos libros para acomodarlos en el estante y se encuentra con su primer libro auto publicado "crecer agridulce".

Una sonrisa cargada de nostalgia vuelve a hacer su aparición junto a todos los recuerdos de su primer amor y todo su pasado adolescente. Una pequeña manita se posa en la portada sacando de sus pensamientos a la ahora Danna versión madura. << ¿Quieres que te lea este libro?>> le pregunta a su hija y ella asienta con la cabeza.

Un hombre disfrazado de Santa Claus entra a la casa con un costal lleno de regalos en su espalda. << ¡Papi!>> grita la infanta con los brazos abiertos corriendo hacia su padre y este la carga emocionado por volverla a ver, esa imagen es una bella postal para los ojos de la feliz Danna quien contempla con gran amor a su familia. 

CRECER AGRIDULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora