Capítulo Final parte A

151 15 0
                                    

Gracias a la compatibilidad de sus glóbulos rojos, Derek se recuperó rápidamente.

En los siguientes dos días que el chiquillo permaneciera en el hospital, sus mejillas comenzaron a notarse rosadas, e inclusive su cuerpecito había adquirido volumen.

También Candy, gracias a la ayuda de Eleanor y Terry quien procuraba no toparse con ella, mejoró su semblante y fijó para el día tercero, su retorno al Hogar, siendo: transportados en un vehículo particular, y recibidos con la clásica algarabía de los pequeños.

Y mientras la rubia informaba de todo a sus madres, Derek, alegre, presumía con sus hermanitos del encuentro con su padre que había quedado de ir pronto por él.

Pero hasta que ese momento llegara, Candy se dispuso a continuar con su humanitaria labor.

Terry, junto a su madre, a comprarle de todo a su hijo, y de paso un obsequio a sus hermanitos como el chiquillo los consideraba.

Por su parte, Albert, Archie y Niel, un día antes de su partida a Escocia, visitarían a la rubia para despedirse, pero nunca retirarle su amistad ni apoyo, deseándoles ella a los tres un magnífico viaje; sin embargo, alguien no se quedaría con las ganas de preguntarle:

— ¿No te hubiese gustado venir con nosotros?

— ¡Ya lo creo!

Archie codeó a su tío al notar la sonrisa contenta de Candy quien completaba:

— Pero no, gracias; aquí hay trabajo por hacer.

Con esa respuesta, Albert devolvió una mirada tipo "te lo dije" a su sobrino Archie que torció la boca ante el obvio rechazo; uno que él...

Otra inesperada noticia que Candy recibió en ese tiempo, fue cuando por medio de una carta, Annie le informaba de su inexplicable rompimiento con Archie.

La rubia, la cual ignorante estaba del motivo, sabiendo lo que la morena estaría sufriendo, por supuesto, sintió deseos de ir a ella para acompañarle y darle ánimos.

Pero debido al trabajo, Candy únicamente lo hizo por el mismo medio con que se le enteró, y lamentó no haber podido hacer nada más por ellos cuando Annie, en contestación, le decía que se iría a Florida con Paty, a la cual hacía mucho no se sabía de ella, se le mandó solamente saludos.

CAPRICHOSO ES EL DESTINOWhere stories live. Discover now