El día más esperado

682 35 14
                                    


¡Arpías de HolyHead campeonas anticipadas de la liga de Quidditch!

Con una fantástica jugada de la buscadora y capitana Ginny Weasley atrapó la snith y les dio los puntos suficientes para vencer en el juego y ganar el campeonato a tres partidos del final. Todas las jugadoras estuvieran fantásticas, al igual que los jugadores de los Halcones. Sin embargo, la noticia que debemos resaltar y que opaca un poco lo hecho en el campo de Quidditch fue el desmayo que la líder del equipo campeón sufrió después de su magistral jugada. Algunos corresponsales de este diario pueden confirmar el perfecto estado de salud de Weasley pues la vieron muy sonriente y participativa en la celebración de horas después en el camerino de su equipo.

Recordamos a nuestros lectores que Ginny Weasley será una de las protagonistas de la boda del año. Para mas información sobre la boda Potter - Weasley revisen la sección de cotilleos en la página 5.


La foto de las Arpías de HolyHead en el camerino de su estadio, sonrientes y alegres, ocupaba la primera plana de El Profeta de aquel domingo. Sin embargo, la mayoría de las personas de la comunidad mágica buscaba consumir despavoridamente información acerca de la boda de dos de los jóvenes más famosos del país y por lo tanto las reseñas sobre el partido se limitaban a la portada.

La familia Weasley en pleno se encontraba en la casa de Harry Potter en el Valle de Godrig. El almuerzo corría por cuenta de la Señora Weasley que sonreía y canturreaba mientras los trastes e ingredientes se preparaban solos a la orden de su varita.

- No puedo creer que vaya a hacer tía. ¿Gin en serio no lo sabias?

- No Herms, te juro que no tenía la menor idea. Angelina me preguntó lo mismo. Ella no creía que fuera posible que no me hubiera dado cuenta. Pero después me dijo que el estrés, la ansiedad y mantener ocupada podrían haber hecho que no lo notara. Solo fue hasta las condiciones del partido que empecé a sentirme mal. Te juro que si no atrapo la snitch en ese momento me hubiera desvanecido volando.

- Y menos mal que pudiste atraparla. No habríamos soportado ver un accidente mientras volabas.

- Lo sé Hagrid. Eso me mantuvo en pie unos segundos hasta que logré descender. Pero saben, estoy muy feliz, aunque Ang me dijo que era mejor que no jugara los tres partidos siguientes. Debo empezar a cuidarme, pero no quiero dejar al equipo tirado.

- Pues Hace bien Angelina, jovencita, ahora debes ser más precavida y cuidarte por dos.

- Lo se mamá. Es solo que no lo esperaba. Quería lograr más cosas con el equipo.

Aunque Ginny se sentía inmensamente feliz por todo lo vivido en las últimas horas, acababa de confesar su mayor miedo. Ella quería seguir jugando con su equipo y la perspectiva de ser mamá se atravesaba en sus planes.

- Por eso no te preocupes amor. Yo te prometí hacerte feliz y acompañarte a cumplir tus sueños y esto será un proceso de los dos. Ya buscaremos la forma de que puedas seguir entrenando y jugando con el equipo. Debes representarnos en el campeonato europeo.

Ginny saltó a los brazos de su novio, le besó y le susurró las gracias al oído. Toda la familia sonrió ante estas palabras y posteriormente pasaron a la mesa.

Llegó la noche y todos empezaron a partir. En el Valle de Godrig solo quedaron los Granger y Linda, que ahora que conocía el secreto aprovechaba para estar con su prima más tiempo; el señor y la señora Weasley, que querían acompañar un poco más a su hija en ese momento de felicidad y por supuesto Ron y Hermione que ahora más que nunca estaban junto a sus mejores amigos y hermanos.

Era domingo, habían pasado ocho días desde el partido final del campeonato. En la casa del Valle de Godrig se vivía una revolución. Hermione, la señora Weasley y Luna ayudaban a Ginny con sus detalles finales. En otro extremo de la casa, el Señor Weasley, Ron y el ministro de magia ayudaban a Harry. El chico de la cicatriz nunca se había sentido tan feliz y a la vez tan nervioso. El cuadro de Sirius había sido trasladado desde su ubicación habitual hasta un lugar especial en la carpa instalada en el prado interior.

Afuera, Los invitados se acomodaban en sus respectivos puestos. Hermione había marcado mágicamente las sillas según las ubicaciones designadas. La ceremonia se llevaría en el centro de la carpa y las sillas se encontraban ordenadas alrededor de un círculo lirios que marcaba el lugar exacto donde la pareja se uniría para siempre. Estas flores representaban a Lily, la madre de Harry Potter y era una forma de hacerla presente en el día más feliz de la vida de su hijo

Un grupo de meseros mágicos se encargaban de poner cómodas las personas. El número de invitados era mayor al que esperaban. Los miembros del ED y la Orden del Fénix, los profesores de Hogwarts que les habían dado clases, la familia Granger, Petunia y Dudley Dursley, algunos aurores, los directores de departamento del ministerio de magia, Andromeda y Teddy, Hagrid, Viktor Krum, Gwenog Jones, el equipo completo de las Arpías de HolyHead, la familia Delacour, el señor Lovegood, y la familia Weasley entre los que se destacaba la tía Muriel. La mayoría de los invitados tenían pareja y eran alrededor de cien personas. Ginny había decidido contratar un servicio para que ni su madre ni nadie de su familia tuviera que preocuparse por nada aquella noche. La seguridad estaba reforzada en los alrededores para evitar curiosos y reporteros del profeta. La boda tenia un alto interés mediático.

A las ocho menos quince de la noche, el novio apareció en la carpa saludó a sus invitados y escoltado por Ron, Teddy y Neville, se dirigió hasta el centro de la carpa donde esperaría a su novia. Todos estaban sonrientes.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraWhere stories live. Discover now