África parte 1

473 17 10
                                    

Harry Potter y su equipo de aurores acaban de aparecerse en una explanada lejana en terrenos africanos. A esta comitiva se había sumado por petición de Hermione Weasley, su esposo Ron. Draco Malfoy había decidido quedarse en último minuto para ayudar a una convalecientes Astoria con su recuperación.

La novia de Draco Malfoy había recibido varios hechizos aturdidores desde muy cerca y le habían ordenado absoluto reposo. El rubio de Slytherin había decidido ocuparse de su chica ante la marcada ausencia de la familia Greengrass. En ese momento él era la única persona que ella tenía y no estaba bien que la dejara.

Las fuerzas de seguridad mágica británicas debían afrontar una nueva investigación qué les permitiera esclarecer los hechos ocurridos muy cerca del Caldero Chorreante. Que tres de los atacantes escapasen y más aún, sus capacidades mágicas les tenían sobre alerta. Sin embargo, en casa todo parecía estar en calma. Pasados algunos días del ataque todos volvían a recuperar su curso.

La familia Weasley recuperó su rutina y acogió a Ginny y su bebé mientras Harry, su esposo, estaba en esta importante misión. El pequeño James era mimado por sus abuelos en casa mientras su mamá se encontraba entrenando o jugando los partidos con sus dos equipos. El Hecho de haber sido seleccionada por Inglaterra era un honor que no se perdonaría desaprovechar y tampoco podía dejar a su equipo sin su buscadora. Ginny entrenaba a jornada doble, en las mañanas con las Arpías y en la tarde con la selección. Estaba agotada pero feliz.

- Es un gusto encontrarme con usted señor Potter. Usted y su equipo son bienvenidos en nuestras tierras siempre que lo deseen. Lástima las circunstancias que hoy nos convocan,
- Muchas gracias, señor Wandel. Esperamos poder avanzar en nuestra investigación Y ser de ayuda para ustedes. Ustedes también son bienvenidos en nuestro país cuando lo requieran.
- Sé que lo serán señor Potter su fama lo preside hasta acá.
- Señor Wandel, esos son tiempos pasados.

La comitiva británica se acaba de encontrar con el jefe de seguridad Mágica de Nigeria. Tenían la esperanza de poder encontrar información acerca de los atacantes fugitivos.

Sin embargo, no fue posible una llegada pacífica y silenciosa a las instalaciones oficiales de la presidencia mágica de aquel país. La comitiva sufrió un ataque que tuvo que ser contestado por Harry y su equipo. Al parecer los estaban esperando.

No hubo mayor resistencia, pero si grandes problemas. Dos aurores locales fueron heridos y uno murió. Harry recibió varios hechizos aturdidores mientras intentaba defender a los locales lo que obligó a que fuera hospitalizado al lado de Ron que tenía algunas heridas. A pesar de ello, no hubo bajas ni perdidas que lamentar para la delegación británica.

- la selección británica gana este primer encuentro amistoso con una soberbia actuación de su buscadora Ginny Potter. También debo resaltar la magnífica presentación de nuestro guardián Oliver Wood qué atajó todo aquello que se le atravesó para dejar nuestro arco en ceros, mientras Potter, con su grandiosa habilidad y montando su Weasley 03, atrapó la snitch en tiempo récord. Esperemos que nuestra selección continúe por este rumbo.

Graham Norton, como siempre, comentaba los partidos de quidditch. En esta ocasión se trataba de un encuentro amistoso entre la selección de Inglaterra contra la selección de Francia preparatorio para las clasificaciones al campeonato europeo de selecciones y al mundial. La familia Weasley se encontraba en el estadio apoyando a la menor de sus hijas y hermana. Molly Weasley tenía en sus brazos a James que parecía disfrutar del Quidditch tanto como sus padres, aunque fuera muy pequeño para entenderlo.

- Señor Potter, pedimos disculpas por lo sucedido. Hemos tenido algunos problemas. Usted entenderá.

- lo entiendo, señor Wandel. No fue más que un susto.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora