El nombramiento de Hermione

474 17 10
                                    

- Ginny Weas... Perdón, Ginny Potter atrapa la Snith. La capitana y líder de las Arpías de HolyHead acaba de batir su propio récord de tiempo en atrapar la snith en su partido de regreso a la liga profesional después de su maternidad y la mencionada boda del año.

Graham Norton, el narrador oficial de la liga de Quidditch describía lo que acababa de suceder en el estadio de los Halcones de Falmouth. Era el quinto partido de las arpías en la temporada e iban de terceras. Era el primer partido de Ginny Potter después de la licencia por maternidad y por su boda con el chico que vivió. En las gradas del estadio estaban su esposo, su hermano, su mejor amiga y por primera vez su pequeño hijo. Harry y James Sirius vestían de impecable verde con una garra de dragón en el pecho al igual que Hermione. Estos eran los colores característicos del equipo femenino de la liga. Ron se reusaba a usar los colores de Slytheryn. Todos sabían que, aunque apoyaba incondicionalmente a su hermana él no podía usar los colores de otro equipo que no fueran sus queridos Chudley Cannons.

- Rospigliosi se quedó pasmado ante los movimientos de Potter y nada pudo hacer par a evitar que la jugadora rival tomara la snith. El partido quedó 200 a 30 y tan solo pasaron 6 minutos. Aquí termina nuestra transmisión, nos volveremos a encontrar con otro partido a mitad de semana entre los lideres del campeonato, los Cannos que reciben al Puddlemere United para definir quien seguirá encabezando la liga.

Los muchachos bajaron a los vestuarios donde se encontraron a Gwnog Jones entrando a saludar a sus jugadoras. Ella ahora era la nueva entrenadora principal del equipo del que fue capitana por muchos años.

- Harry, felicitaciones por ese bebé tan hermoso. Ginny hoy fue intratable.

La chica les invitó a pasar y justo al entrar la pelirroja saltó a recibir a su esposo con un beso y a solicitar a su hijo.

- Amor, estuviste fantástica. No esperaba menos.

Harry besó a Ginny mientras ella recibía a James para alimentarle.

- Quería hacer algo que quedara en la historia en el primer partido en que mi hijo estuviera en el campo.

La chica sonrió mientras se alistaba para darle pecho a su hijo.

- Ginny, si sigues así estarán muy cerca de volver a ganar. Solo deben vencer a los Cannons y romper la defensa de Oliver Wood en el Puddlemere United.

- Hermione, me aterra que sepas tanto de Quidditch, te desconozco

Contestó la pelirroja mirando a su mejor amiga.

- Solo me interesa si esta alguno de ustedes ahí, así que por ahora me interesa por que mi mejor amiga será seleccionada por Inglaterra.

- No digas eso, lo deseo mucho pero no creo que suceda.

- Por el contrario, Ginny, Hermione tiene razón. Creo que existe una alta probabilidad que el seleccionador te convoque.

- Eso me haría muy feliz, Gwenog

Una vez terminaron partieron hacia la casa de los Potter donde tomarían un bocadillo de Kreacher y Winky antes de dormir. Ese día Ron y Hermione se quedarían con ellos en casa. Al siguiente día, lunes, sería un gran día para Hermione y todos madrugarían a acompañarle.

En el ministerio había revuelo por el anuncio de los nuevos cambios en el personal. Se acababa de hacer pública la renuncia de Amos Diggory y el nombramiento de Hermione. Este último acontecimiento había sucedido en la oficina del ministro y ahora la castaña llegaba como directora a su departamento y a su nueva oficina. Astoria le esperaba en la puerta para felicitarle y ponerse a sus órdenes. Ella aun no tenia claro cual sería su nuevo cargo ahora que su amiga y jefe ocupaba la dirección. Una vez instalada en su oficina y de su saludo al personal Hermione, acompañada por su novio y sus mejores amigos, solicito que Astoria se quedara con ella para empezar a trabajar. Su mejor amigo debía volver al cuartel y su novio a Sortilegios Weasley. Ginny, por su parte, se quedaría para apoyar en un tema que se le había ocurrido a su esposo respecto a los uniformes de los aurores y él quería el toque de su esposa.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraWhere stories live. Discover now