¿Se te metieron torposolos por los oídos?

504 19 9
                                    

- Vamos Harry, canaliza tu magia hasta tu mano. Siente como fluye y mueve esa piedra.

Harris guiaba a Harry Potter en el uso de magia sin varita. Era extremadamente difícil aunque el director de la escuela de África llenaba de halagos al mago británico por sus avances. La investigación sobre el ataque en Londres pasó a un segundo plano pues no había rastro de los fugitivos. Sin embargo, estos estaban perfectamente identificados.

En Londres Allison dirigía la oficina de aurores en ausencia de su jefe a quien mantenía informado semanalmente vía lechuzas.

- Eso es Potter ¡muy bien! - Harry tiene avances significativos si se tenía en cuenta que nunca había logrado usar magia sin varita de forma consciente, y mucha más, si se tenía en cuenta que no se destacaba por ser muy buen estudiante durante el colegio.

Habían pasado 9 meses de entrenamiento y ya Harry era capaz de hacer infinidad de cosas sin varita. Podía conjurar escudos, ataques, su leal expeliarmus, cambiarse de ropa, levitar objetos, hacer casi cualquier tipo de encantamiento que previamente supiera realizar con varita y algunas transformaciones. Se le daba natural. Algo increíble pues este tipo de magia se hacía de y forma no verbal. El joven auror intentaba aprovechar al máximo el permiso que tenía y viajaba una vez a la semana para ver a su hijo y su esposa. Nadie, ni siquiera ella o sus mejores amigos habían visto sus nuevas habilidades.

- ¡Potter vuela en caída libre! hace su famosa variante del amago de Wronski lateral y toma la snith. La selección inglesa ganó su primer partido del europeo contra Irlanda. Ahora estamos a la espera del rival entre Bulgaria y Noruega. Esto es todo por hoy, nos escuchamos en el próximo partido.

Ginny era la heroína de su equipo. Con las Arpías iban de líderes del campeonato justo antes de la pausa por el clasificatorio europeo. Tenían las esperanzas puestas en su buscadora estrella para clasificar al mundial y ser campeonas de la liga y el campeonato europeo de clubes que empezaría al finalizar los clasificatorios. La joven pelirroja sin embargo, no se sentía bien últimamente.

La ausencia de su esposo le estaba causando tristeza. Nunca se habían separado tanto. Aunque mantenían en contacto la pelirroja sentía un vacío impresionante sin el amor de su vida. Además, había algo que le preocupaba un poco más: la salud de su mejor amiga.

Hermione Weasley estaba apunto de cumplir un año de casada con Ron. Eran felices y prósperos. A pesar de ello, la castaña le había confesado a su mejor amiga un miedo. Llevaba tres meses sin tomar medidas mágicas o muggles para evitar embarazos y nada pasaba. Ella quería ser mamá ahora que tenía un cargo importante y era joven. Había consultado con un médico muggle y le habían dicho que sufría una enfermedad congénita. Su mamá se había puesto en tratamiento para su concepción y esa era la razón para no tener hermanos.

Ginny pensaba que por medios mágicos quizá encontrarán una solución pero la testaruda de su amiga se negaba a visitar San Mungo para evitar comentarios. De nada servía que la pelirroja le dijera que podían comentarlo con Angelina, su cuñada y médico familiar de los Potter y Weasley.

- Me voy de viaje, Gin, Herms. En un mes salimos de gira por el mundo para actualizar el libro de Animales Fantásticos. Mi abuelo político no pudo incluir todas las criaturas pues estaba también cumpliendo funciones para Dumbledore. Empezaremos en Sudamérica, Rolf está al cargo de todo.

- Luna, te voy a extrañar. ¿Por qué no nos dijiste con tiempo? Habríamos podido pasar más tiempo juntas.

- Gin, les estoy diciendo justo ahora. Podemos pasar los días que me quedan juntas. Además no pienso irme sin verte campeona europea. Por eso le pedí a mi Rolf que aplazaramos el viaje.

- gracias amiga. Para mí es importante que estés apoyándome.

- ni lo digas.

- oye Hermione, estás muy callada. ¿Se te metieron torposolos por los oídos?

- ¿Que?

- que si sabes quién es la chica con quién mantiene Ron en el callejón Diagon.

- el no mantiene con nadie que no sea George o yo.

- lo sé, pero estás distraída.

Ginny se reía de sus dos mejores amigas. Una vez termino esta conversación se dedicaron a hablar de lo que le pasaba a la castaña y sus impresiones.

En África, Harry Potter se preparaba para volver a casa definitivamente mientras leía un correo urgente enviado por Allison dónde daba cuenta de una amenaza creíble por parte de los fugitivos a los certámenes internacionales que ocurriría en el país. Al parecer, Agatha MuchMoney y su compinche habían engrosado sus filas con los africanos forajidos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraWhere stories live. Discover now