Subdirectora

2.6K 80 32
                                    

En una pequeña pero hermosa casa ubicada a las afueras de Tinworth, Cornwall se estaban reuniendo los miembros de una particular familia británica para despedir a una particular familia francesa. Los Weasley eran una familia numerosa, Pelirrojos todos excepto quienes llevaban el apellido por matrimonio. Una familia que desde la pasada guerra mágica se había convertido en una de las familias mas adineradas de su sociedad, con muchos de sus miembros en cargos con poder dentro de su organización política, pero considerada por la mayoría como la más humilde de todas las familias, su mayor tesoro como lo decía Arthur Weasley, el patriarca pelirrojo, era una familia unida y llena de amor.

Dos de los miembros adoptados por la familia son Harry Potter y Hermione Granger. El primero es el novio de la hija menor del matrimonio Weasley y el mejor amigo de Ronald, el hijo varón menor de la pareja. Harry Potter a la vez había, con sus diferentes acciones, salvado en numerosas ocasiones a diferentes miembros de la familia Weasley y a la sociedad entera.

Hermione por su parte era la mejor amiga de Ginny la novia de Harry Potter, se consideraba la hermana de el y este la quería como tal. Es la mejor amiga de Ronald Weasley y además su novia.

Los hijos mayores del matrimonio de Arthur y Molly Weasley ya estaban en su mayoría casados excepto Charlie, el segundo, que había decidido casarse con su trabajo con dragones en Rumania. Percy Weasley el estudioso y político era esposo de Audry Weasley una organizada y dedicada bruja que conoció en el ministerio.

George Weasley casado con Angelina Weasley y quienes esperaban a su primer hijo. Por ultimo Bill Weasley casado con Fleur Weasley, una hermosa chica francesa mitad veela y con quien tenia una hermosa hija de casi un año llamado Victoire que era tan rubia como su madre.

Todos juntos iban a celebrar el feliz regreso a casa de la familia de Fleur. Los Delacour después de los malvados incidentes del fin de año anterior por fin regresarían a su natal Francia.

- Pego no ega paga tanto Fleur. Ni que nos fuegamos a ig paga siempgue.

- No Gabrielle, quiero celebrar que los amo y que aunque pasamos todos un momento difícil hemos compartido unos grandiosos días mientras estaban aquí.

- Oui. Je ne vais pas nier que je manque le plus beau bébé du monde.

Gabrielle como era habitual durante las últimas semanas tenía en sus brazos a Victoire su sobrina.

Los señores Weasley y Delacour se encontraban sentados en unas sillas mirando al mar, era un paisaje relajante. Tomaban un poco de hidromiel mientras conversaban. Harry, Ron, Hermione y Ginny como era habitual cuando visitaban aquel lugar se encontraban sentados como ellos solían decir junto a su amigo.

A pesar del frio que aun se sentía por aquella época en Inglaterra los cuatro chicos estaban sentados sobre una manta que Fleur les había facilitado al lado del lugar que la rubia se encargaba de mantener lleno de flores, incluso durante el invierno, y que demarcaba el lugar donde Dobby el elfo domestico había sido enterrado por Harry hacía casi tres años.

- Amor, siempre lloras con la historia y vuelves y nos pides contarla.

Harry consolaba a su novia que como siempre en aquel lugar les pedía a los tres integrantes del trió de oro que le contaran la historia de Dobby y terminaba llorando. Los cuatro tenían unos vasos con la bebida favorita de las chicas, vino del elfo libre como le decía Hermione a la bebida que Winky preparaba para ella en St. Ives y Kreacher para Ginny en Grimmauld Place. Ambos elfos fueron los primeros en aceptar las condiciones de la ley Dobby y recibían una paga, días libres y vacaciones, además de que vestían ropas limpias que en el caso de Winky la misma Hermione le compraba cuando salía de compras con las chicas. La única prohibición que tenían era la de castigarse y además recibían una compensación por el delicioso vino que preparaban para sus señoritas, como se referían a las chicas.

Harry Potter aprendiendo a vivir, después de la guerraWhere stories live. Discover now